Bueno estas son las mías después del aguanieve que ha caído y me ha cojido en el último momento. Todo perfecto, un abrazo pareja.
Diamantillo... ta exo pipi¿? (la foto de espaldas es justificativa de una bajada de las de "pa mearse") :mrgreen:
Te ha pillado la pedregada por Serralada Marina? A mi de lleno, veniamos de la torre vigía y no veas como caía el agua Buff...que de granizo!!!!
Salí por collserola y me pilló en Karl Marx unos 10 minutos pero de agua nieve y no creo que fueran los peores porque al llegar a la entrada de casa el suelo resbalaba de la de granizo que havia.
A mi creo que me cayeron de los peores porque casi le tengo que poner "skis" a la bici para entrar en el parking.... estaban todos los coches en la calle con un palmo de hielo y aun me duele la espalda de las pedradas...
Aver lukassky de badalona montigala y diamonbak de barcelona y yo te badalona de lloreda a ver si nos espavilamos y quedamos algun dia para estrenar esoa equipaciones de canyon.en algun revolcon de esas trialeras de saulo. de la serallada de la marina o por collserola . ya me direys algo un saludo trek
Ey Trek!! ¿Qué pasa vehï? Pues lo de quedar para estrenar (que yo ya he estrenado la equipación) y salir a rodar, cuando quieras. Lo del "revolcón" ya no me hace tanta gracia....
Si hay trialeras de por medio está hecho... cuando quieras ... sin mariconadas eh! yo el viernes saldré un par o tres de horitas a eso de las 15:00 ó las 16:00 si te animas o alguien más se anima ya sabéis.
Pues por aqui por el noroeste todavia no ha llegado nada.Hoy he querido salir a dar una vuelta con el mallot de manga larga( placebo) y he tenido que dar vuelta,no tuve bemoles a resistir el frio. Una semana y sin llegar,eso lo he hecho caminando desde el bierzo a santiago y sin forzar.señor!como está el pais!:banda
Y yo aquí mirando a ver si encuentro algo para abrigarme más la cabeza y los pies y las manos...:tonifane:loco