Tu, pishita, a ver si me dices cuándo le viene bien al señorito que te de la equipación... mira que voy a estar en Córdoba poquito tiempo esta vez (sábado bautizo y domingo por la mañana tengo algunas gestiones)... que te tengo que asignar un slot de mi tiempo (como en los aeropuertos, je)
pos... aver el sabado por la mañana no puedo, supongo que tu tampoco, el domingo por la mañana arbitro a las 10.30... asi que sobre las 12 y pico estare libre.. si te viene bien el domingo sobre las 1 menos algo... que no se hable mas!
sipi,por que creo que el sr.cruzcampo debe unas birras por el tema de las primeras equipaciones,creo recordar.:vampire
Sierto. Weno, tu me das un toke cuando bajes y yo te veo donde la otra vez (y si veo que por lo que sea no puedo ya te mando un mensaje)
Chacho...quitaron el hilo del envió de la equipación antes de que se recibiesen todos los pedidos... Hoy he recibido la nota de correos, porque por supuesto no estaba en mi casa a las 9:45 AM. A ver si mañana me paso a primera hora por la oficina. Por cierto Vijaca o alhana (más bien parece letra de mujer)...Te equivocaste en el segundo apellido. Espero que los de correos no me pongan pegas a la hora de recoger dicho paquete, porque tampoco viene especificado el DNI. Por otro lado, he llamado a correos por el tema de la Canyon. Me dicen que me la ha parado aduanas desde el día 23, y que no pueden darme más información. Esto no es raro aquí en Canarias. Ahora no sé que debo hacer. No se han puesto en contacto conmigo para decirme nada, y quiero estrenar la bici este finde...¿algún canario de por aquí le ha pasado lo mismo? ¿que fue lo que hizo? viendo el censo veo que no hay muchos (más bien nadie) canarios canyoneros, pero a lo mejor son silenciosos en este foro y les gusta pasar desapercibido como a mi...
No creo que tengas problemas porque para enviarlo a canarias tuvimos que poner tu dni Lo del apellido pos no recuerdo, pero mis disculpas si fue cosa nuestra
Ya le ha llegao Alhanna... junto con la Canyon... to a la vez (lo puso en el hilo del seguimiento de los pedidos)
Bueno,ya nos ha llegado la ropa,aqui van las fotos... gracias Vijaca y Alhanna por todo,de mi parte y de chicanyon. Pd-La chaqueta de invierno es impresionante.:aplauso2
JAJSSSJJSSJSJAJAJAajsjsajsaj Castigados con los libros jasjasjsajsajas que bueno jasjasjsajasjsa me parto XD Por nuestra parte, DiamondBack y un servidor hemos salido a rutear un rato con accidente incluído, eso me pasa por 1.- estar tan gordo y 2.- Entrar en una curva con bajada despistado y el suelo mojado. P.C: El cebrón del Diamond se queda corto con la XC, baja rápido el nota.... :marcianos Fotos del evento:
juasjuasjuasjuasjuasjuas.. que bueno lo de los libroooooooooooooooooooooooossss... verás cuando lo lea Alhanna...jajajjaja Anda que como os habéis puesto de barrito... veréis cuando sus vean vuestras respectivas, jejeje... (hablo desde la envidia, ji)
Si el barro ha sido la fostia que me he dado. Me he caído sobre una piedra mu mona que me ha dejado un sello en la patita que no veas, ju
Me habeis matado chicos Que buenoooo lo de los libros Sancanyon, Chicanyon, os han castigao las "parientas" por salir musho con la bici? Todos muuu wapos con las equipaciones... Buenooo valeee.. pondre afoto con la moraditaaaa Lukasskky no te nos accidentes hombre, cuidaito con las piedras y el barro Edito para añadir.... Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa teneis un "Fermin" plateadooo shulooo shulooooo
Eso no vale. Menudo castigo con una tele delante y una pecera pa enbobarse con los peces. El castigo es delante de una paré, pa aburrirse, sino da igual los libros que sujetes!! :flipa :bravo