Pa los que querían ver la equipación del subforo femenino, dejo el link donde sale Alhanna http://www.foromtb.com/5824394-post60.html Saludos!
Esos si es un castigo..jeje ... muy chulas .. y muy chulos los "Scalares" del acuario ... ay!...otra pasión mas. Que tal el moratón? El sitio es jodidillo seco no te digo mojado ... 3 metrillos has volao bien. Es un curva ciega a derechas que cae unos 3 metros un tobogán de unos 60º con piedra mojada en medio y final en vaguada que has de girar en plena bajada... vaya para los Atherthon (Creo que se escribe así).. Mejor me quedo con la XC que así tengo un límite...que me flipo muy rápido... jeje
jasjjsajasjasj si si, has describido bien la curva. Ahora, el Domingo la repito. A mi no me vence esa curva GRRRRRRRRR!!!
Bueno, pues hay va mi careto pa la ficha de canyoneros. Alhana al final acertamos con la talla,no?. Una vez mas mil gracias por la gestion realizada a Alhana y Vijaca.:aplauso4
Hey!! la chaqueta te queda de PM, moriarty...pero el casco un pelin shico, no¿? Mira que te he dicho que lo laves con agua fria!!!! :mrgreen:
hasta que no ¨tenga¨ la canyon no pondre foto.... y creo que va a ser nunca, veremos a ver, lo siento estoy de bajon
Po mu mal, pedrito... aqui todos nos estamos afotando y tu tienes que hacer el idem. Así que ya sabes... haz el pedido y afotate de una vez!
Eso eso, pedrito queremos verte castrado! digo, castigado (uy la que lío con unas cuantas letras cambiadas....)