¿podemos hacer una tésis sobre el caso? Me parece un tema muy interesante digno de ser estudiado. Yo creo que puedo enviar el tema a Iker Jiménez.
O abrir una encuesta, jijijiji Buenooooooo, es suficiente. La chaqueta (que es lo que nos tenía preocupadillos) te queda de PM Moriarty. Una talla más hubiera supuesto las mangas muy largas (lo digo porque comparé tallas y esas cosas). Así que creeme: total acierto (menos mal)
el maillot me queda perfecto quizas un pelin corto de abajo pero perfecto... y las fotos... lo siento que solo con la canyon.. y nose si la pedire mis padres no dan un duro y yo solo la puedo pagar por plazos...
Moriarty, te queda muy bien la chaqueta. Me alegro muchisimo Y ni caso a estos con el casco Pedrito, no te ralles hijo, si no es ahora, ya te compraras la bici un poco mas adelante hombre.
tranquilos, que ya tengo la solucion, con uno de estos :compress :compress apretamos un poquito y arreglao. Diamond tiene razon, esta sobrepuesto, como me puse la cinta pa las orejas tenia que ajustarlo, pero vamos pa la proxima lo enroscare un poco mas, jeje.
jajajja, para la próxima te haces una foto sin casco y nos ahorramos un reporte de todos los aspectos. (total, ya sacaremos más argumentos nuevos..)
Bueno, al parecer las equipaciones ya estan todas entregadas pero hay mucha gente que aun no ha colgado ni un triste mensajito de me han llegado. Vijaca, creo que podemos cerrar el post del 2º pedido... ohhhhhhhhhh
Ya he cerrado el del pedido, el de las fotos lo dejo abierto aún, que queda gente por ponerlas... por favor, hacedlo... confiad en mi
Mirar! Mirar qué cosas!! A ver si ahora me entendéis un poco. Yo no quiero que ningún bedel salido haga guarreridas con una foto mía :crybaby2:cunaoo [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=3W9kuC6-7nU[/YOUTUBE] Feliz Año!! :vinolatano
OS aviso aunque Vijaca ya fue avisado ya me llego a mi la equipacion tengo que colgarlas fotos de mi padre SALU2 Josele
Hola,debido al poco éxito de el otro post que escribí el otro día,creo que es mejor que lo ponga en este hilo: Buenas a todos,alguien tiene el maillot talla "L" de la equipación de Canyon que le venga grande??,yo tengo el de la talla "M" pero me viene muy muy ceñido ,ni que decir tiene que está sin estrenar,con sus etiquetas y tal,solo lo saqué de su envoltorio pa probármelo,si alguien está dispuesto al cambio que me lo comunique. Gracias y saludos.
Bueno,viendo que hay gente interesada en coger ropa igual se podía realizar otro pedido...:whistle Así igual me pido una windtex :mrgreen: