Sereis cebrones... por qué no sus esperais a que haga mejor tiempo y pedís algo de veranito (por lo menos) y quien tenga ganas de ser precavido para el invierno que se pida algo más? Así incluso podríamos hablar de un diseño alternativo y no en negro y naranja, que parece que a algunos le echó para atrás...
básicamente son 3 pasos... 1.- que a Alhanna y a mi se nos olvide el cirio pascual que se lió en casa en el anterior pedido 2.- convencerla a ella de montar un tercer sarao 3.- convencerme a mi :mrgreen: Todo ello teniendo en cuenta que haya volumen suficiente para montar un tercer pedido... cosa que dudo, porque la gente tiene ropa muy reciente... así que hasta que pase un poquito no me toqueis las palmas, que me conozco!! (dejadnos al menos reposo hasta abril, a ver si al final habemus cambio de piso (con más de 1 habitación) o no... Mientras sus podéis picar con el potochof y esas cosas a diseñar como bellacos... y si no pos el de siempre y a correr.
Ahi, ahi...metiendo presion. :meparto Pero que cebrones que sois...dejar a la pareja descansar. Aunque...pensandolo mejor...yo tambien necesito ropa....ehhmm...Vi para cuando has dicho que era el tercer pedido?? :burladia:
yo es q como es para invierno...:-(...me apunto a incordiar a la parejita :baile bueeeno, si el pueblo dice q no me aguanto, ya tà (pero si salen muchos pedidos pues...:globero)
Pues a mi si no me modificais el diseño mejor,que sólo quiero la windtex pa ir a juego :unmonton Además,el pedido sería más rápido y el que quiera ser previsor que pida ya para el verano jejeje
¿¿Que que queee?? Me lo pensare el fin de semana peroo... me da que hasta Marzo... no Jajajaja ... por cierto, el domingo es el cumple de Vijaca..
Ehhh, ami no me metas, yo solo tuve la idea y comence la gestiones, pero todo el merito es de vijaca. Un saludo
A ver, si a alguien excepcionalmente se le ha olvidado encargar una prenda o algo de la ropa de Canyon que me mande un privado rápidamente.
Subo este hilo para eso... para que sus afoteis vestidos de canyoneros, jejeje O las colgáis vosotros mismos o las mandáis a vijaca.canyon@gmail.com y desde ahí las subo yo (ese no es mi correo personal, sólo lo uso para el tema de las equipaciones y demás... si alguien quiere mail, teléfono, talla de gallumbos... que lo pida por privado, ja!) PD: Prometo comentarios :mrgreen: