pero que majo que esta el diamantillo vestido de canyonerooooooooo!!! ains madre :mrgreen: Me alegro que te quede bien, bro
Como decia Raquel del Rosariooooo Aquí estoy yooooooooo, la equipacion es canela en rama, pues no le voy a dar candelita..... [/url][/IMG] [/url][/IMG]
Hey, pistolero!! En la primera foto se te ve cuál es el gemelo bueno y cual el malo eh¿? :mrgreen: Me alegro que te esté guay
Ja ja ja, ya te digo!!!! si parece que pedalee con una sola pierna!!!! ja ja ja Estoy encantao! por que hoy llueve y no la puedo estrenar, si no hoy quemo Collserola!
Ahora sera mas facil conocernos por collserola.Seguro que habra mas encuentros en la tercera fa... cuesta.jajajja
Ohtia, otro gemelo por collserola, me refiero por la ropa y no al músculo!! Ya nos encontraremos de uniforme
Si es la XL, me esta un poquito justo en la parte de los cuadriceps pr hoy me he pegado 60 km y 1100 metros de desnivel y la verdad es que es muy cómoda.
Pues en el maillot has clavao la talla, a ver si cuando me llegue la mia no la he cagao con el tallaje (soy muy propenso a ello), incluso probandomela me llevo la qie peor me queda, es lo que tiene tener un cuerpo desagradecido, jeje
Tao tao.. un poco serio na mas??? Si estas mas serio que el suzzenager rodando el terminator A disfrutar la ropilla
Yo a ver si refresca un poco por los madriles y me echo una fotillo con lo mío, el pirata quizá si me lo ponga, pero la cazadora vais a tener que esperar a vérmela puesta....
Las mias tallan tirando a corto,nada que ver con otras prenda en talla L (spiuk,massi,etxeondo, lo que tengo)...amigos rechonchos, para la prox talla XL(que ira holgada) Si alguien esta interesado en cambios L por XL que avise saludos