La ropa por lo que veo niquela jejejejej Pero lo que si que da un poco de miedo es ese ¡¡¡¡¡ pedaso pistón que tienes en la pierna derecha !!!!!! Un saludote chavalote :bye:bye:bye
Es que pedaleo con una sola pierna..... ja ja ja. Muxas gracias La equipación es genial! luxury luxury. pues no voy yo poco xulo!!!
Aquí estamos estrenando maillot. No le ha podido poner antes, me afote hace unos días pero he tenido un problemilla con la cámara.
Jejeje, gracias vijaca, en veranito pega playita, aunque ya hecho de menos una subidita al monte de la cruz. Un saludo
He tardado, pero aquí están unas fotos con los piratas y la cazadora, aunque con ésta última solo hay dos y no se ve muy bien. Pero desde luego el escenario que elegí fue ideal (L'Angliru y Lagos de Covadonga). Saludos
Muy guapo el sitio. Todo un emblema del ciclismo...solo que la canyon no está en su terreno...falta monte
Si, si monte lleva, pero en ésta ocasión tocó carretera y veas cómo se pegaban las ruedacas al asfalto ufffff
mmm me da a mi que va a montar contigo en bici mi abuela la del pueblo... tas echo un makinon!! Si te subes eso con la canyon... no quiero ni pensar como te pongas una flaca entre las piernas! (en el buen sentido, eh¿?)
Nada nada, a ver si te crees que subí silbando!! jaja A ver cuándo quedamos!!! supongo que ahora estará todo el mundo volviendo a la realidad después de las vacaciones. Yo los próximos fines de semana los tengo ocupados, ya hasta octubre nada, pero tenemos que quedar eh!!!