¡***** que guapa!! La bici digo :risa. Pon alguna foto que no me suena de haberlas visto en ese color.
:aplauso4:aplauso4:aplauso4 Muy guapo el tema de las afotos. Como veo que la cosa se pone de concuso culinario, ahí va una jugada ganadora. Saludos.
El Peix.. que las afotos de comilonas eran pa picar a estos a que vinieran por los Madriles, pero que si hay que ir a Valencia a comer paella se va (Fdo: Alhanna)
po entre tu que te asustas, Alhanna que es cascaron de huevo y yo que aún toy malito y esto va pa dos meses con la tontería.... Además, las superkedadas como se disfrutan son en plan tranqui, parandose a hacer fotos, giliflusleando y esas cosas Pa ir a machete hay otros días, no? PD: Alhanna dice uqe se queda con las parientas y los niñ@s haciendo de guia por los madriles... pero que a las tapitas/cervecitas de después que se apunta :mrgreen:
jop, os podeis venir con vijaca cuando venga pa ca! y os enseño la sierra de cordoba! os lo pasariais en grande.
pero quillo, tu quieres que se nos mueran con los calores de Córdoba y la equipación oscura??? Que a más de uno le da un yuyu!!! :mrgreen:
Bueno pos como lo prometido es deuda aqui dejo las foticos En cuanto pueda colgare alguna de nuestra Gastronomia :mrgreen:
OHHHHHHH gran fotoooooooooooooooo!!!!! Me ha encantado sobre todo el culotte... ah, no, perdon, que son baggys... me pregunto si los compraste con badana. Yo conozco a uno que le acopló una mu blandita, lo que no recuerdo bien era la marca... era de huggies o de dodot :mrgreen: Me lo has pues to a weboooooooooooooo, jijijijiji
Riete Riete pandita maloso pero se de alguno que cambio de sillin porque su culete era demasiado sensible pobesito el. Oo :risa
Yo aún no... pero a saber, porque con el parón forzoso no veas la pereza ahora que me da volver a hacerle callo a mi retaguardia blandita
Pues sí, hermanos canyoneros... Como mi buen amigo el mapashin de collserola no se decide a colgar la foto ni a pasarmela para que la cuelgue yo (a pesar de mi insistencia coñona), he contactado con un urón paparazzi que le ha afotado. El resultado no tiene desperdicio ninguno... Os prometo que no hay photoshop de por medio... palabra... :mrgreen: Ahora es cuando pueden aplaudir, caballeros...