jajjsjsajas que peaso de mariconaaaaa!!! Que no encuentro las afotos!! Tengo 3 pcs y no sé onde ta!! Mañana te la paso la fotico, petardo!!!
:rolf:rolf:rolf:rolf Donde tienes metida la mano mapachin!!!! te dejo mi pie de Rey? :mrgreen: :rolf:rolf:rolf:rolf
JASJASJASJSA es que no paro!!! No puedo tener la mano quieta! Y eso que el médico me prohibe coger peso....
Pos hombre, teniendo en cuenta que las únicas fotos que hay son las del primer pedido, ya que al segundo le queda todavía un mes y algo para que lo recibamos... lo mínimo es ir haciendo tiempo, no? Bueno, eso y animar a los que aún no han subido la foto del primer pedido para que lo hagan.
Juasjuasjuas...todo el dia tocandose los webos jajajjjaja Con el pie de rey no se si le valdrá... yo tengo un micrómetro que igual le viene mejor :meparto
SJSSJASJSJA ayy gaztel...si cree el ladrón que son to's de su condición!! Ya quisiera tu de sabé con qué pata pedaleo.....
jajaja, que buenos los comentarios, a ver si algún diá nos juntamos y hacemos una foto de grupo con las equipaciones
No veas el respaso que nos hemos llevado todos los modelos, han estado simpaticos los comentarios Un saludo de Josebike (Antigüo gsxjerez)
pues porque ya el nick gsxjerex olia, hace mas de dos años que vendi la susi 600, me da pena perder los 1600 mensajes que tengo, pero bueno. Un saaludo
Qué lástima haber vendido esa moto, mira que es guaaaapa... y sobre el nick, yo llevo desde los 14 años....y tengo ya 26.. fite tú si eh viejo ni nah!