Yo también arrastro el nick desde hace bastante tiempo y hace tiempo que pienso en cambiarlo pero como es el habitual, no sé por cual cambiarlo. Pero lo que tengo entendido es que puedes mandar a un moderador que te lo cambien por el que quieras, que no hace falta crear una cuenta nueva.
luka pisha pero es que tu nick no hace referencia a algo tan evidente como mostrarme motero, y lo mas parecido que tengo a una moto ( sin contar la kawa kle del currelo) es el cañon.
...contaros que Alhanna ya luce a su Darkita por las calles de Alcalá. Esta mañana la recogimos de la tienda y esta tarde se ha animado a hacerle sus primeros kilometrillos por unos senderos al lado del rio. Y no se le ha ido la sonrisa de la cara en los 10 kilometrillos que hicimos. Ya tiene demandas de un culotte y unos guantes pa no hacerse pupita ni en las zonas nobles ni en las manos. No la he dejado sola, ha ido conmigo y con Manri (si, si, muuuuy despacito pero yo también he dado mis primeras pedaladas después del accidente...) Como nota a destacar, ha tardado 10 minutos (el tiempo de llegar de la tienda a la casa) en "customizar" su nuevo casco Giro con unas pegatinas con su nombre en la visera y otra Z grandota detrás... Pos ya tenemos a la Canyonera honorífica sobre ruedas!!! la2 Saludetes. PD: no, no hay fotos... la próxima vez se harán, jeje
:saltador:saltador Joe Vijaca, yo esperando que lo pusieras en "Nuestras compras" y resulta que lo pones por aqui. Ya te lo iba a echar yo la bronca porque no decias nada...:burladia: Me alegro un monton que hayas sacado de paseo a Yoncita para hacer compañia a Alhanna. ¿Que tal las primeras impresiones (con el codo)? Bueno Alhanna. Bienvenida a este mundillo. espero que te guste y te enganche tanto como a todos nosotros. Como decia Vi, ya eres Canyonera motorizada . Y no le des mucha caña a Vijaca los primeros dias no me lo vayas a cansar...:mrgreen: Por cierto, a ver unas fotillos del casco...eh!! Un saludo pareja
Pues al concurso que la apunto para ver esos progresos ...fuera de concurso eso si que el premio solo es para CANYONs :mrgreen:
Po sielto... que los que aún no han puesto las afotos de las equipaciones (si, si... los del primer pedido... no mireis p'atras...) ya tan tardando en ponerlas. Amos hombre!!!
hola chavalotes os envio esta foto sacada con el telefono para que veais que en galicia las bicis tienen muchas funciones espero se aprecie bien un saludo
hola chavalotes os subo las fotos del primer pedido con la ropa canyon en casa pero prometo poner otras mejores con la blanquita ruteando un saludo
hola vijaca veo que te has dao cuen que en la foto no podia ni sonreir eso posiblemente se debia a que en ese mallot es imposible vivir jijijijijij espero que con el nuevo pedido quede subsanado el tema y para que veas que también lo intente a ver en esta si tengo mejor cara jajajaja