Eso eso entre paquete y paquete (abstenerse chiste fácil) una foto, pero nada de móviles ni compactas con la fujifilm ...:mrgreen:
Lo prometido es deuda y aquí están las primeras fotos. Os avisamos que tenemos un listado de todos los uqe han pedido y que aquí no se escapa ni el tato. Así que ya podéis ir colgando la foto con la equipación en el momento en que os lleguen o sus vais a enterar!! Vijaca con su chaqueta nueva... gracias chicos Alhanna y su maillot nuevo (idem con las gracias)... no veais lo que me ha costado que se deje hacer las fotos y colgarlas... me espera una temporada de dormir en el sofá, jajajajajaja Y mi maillot de ML con el culotte largo... y con mi cara de gilipichi... por dios, que mal salgo en las fotos! Y con eso creo que hemos cumplido totalmente. Ea muchachos... a ver quien es el siguiente
Mu guapos los dos... Espero que os gusten, y lo mas importante, que los utiliceis. Un saludo y gracias por todo. Ya nos veremos, que teneis algo para mi, no???
tus bermudas 3XL, tu fular con membrana wintex y el gorro con orejeras de goretex lo tienes aquí, esperándote :mrgreen: Ahora, tienes uqe esperar a que terminemos inventario, saquemos la nueva web y actualicemos el sistema informático para venir a recogerla, juas. (aun así puede que te llegue junto con la caja de mandarinas sin que nos demos cuenta ) PD: Inverse nos ha regalado un liguero con tanga tb con tu nick en la zona de la corcusilla PDD: Pa mi que van a querer fotos, así que vacía la tarjeta de memoria, jijiji
La ropa muy chula los modelos mu guapos ahora falta mancharla un pelin de barro que pa eso es equipamiento de invierno. Estais los dos mu bien afotados :foto
Juasjuasusjuas...con gente como tu se anima cualquiera Ya pondre fotos por aqui...pero solo las visibles, que haber si nos van a censurar, jiji. Saludetes!!!
Mientras no te haga dormir en la choza al lado del elefente ... :razz: No se de que se quejan, si ha salido mucho, mucho, mucho mejor que tú ... :unmonton
Somos unos cuantos los que nos sentimos contentísimos de veros con el regalo puesto,la verdad que llevar a término tal menester no fue cosa facil,verdad Justi? De verdad que os lo mereceis. snif!
Yo te presto la chaqueta cuando pasemos por Galicia a veros! No era necesario, ya lo sabéis. De todos modos, tanto Alhanna como yo decidimos incorporar por nuestra cuenta el nick en las prendas del regalo para dejar constancia que son nuestras gracias a vosotros.
Lo de la chaqueta,gracias,pero me viene una de camino.No te acuerdas por qué se formó este sarao?:qmeparto Espero que os paseis por galicia algún dia...las rias bajas son espectaculares. Quedais invitados...
Jeje...y que lo digas... Al principio sin saber como lo ibamos a hacer, pero al final lo llevamos acabo...con algunas dificultades y problemillas, pero lo conseguimos. Yo, como bien dices, estoy contento de verlos con el regalito puesto, lo que me mosquea es pesar que nos hallamos equivocado...porque en las fotos no se ve a Vijaca muy feliz que se diga.... :qmeparto Saludetes!!
Pues es que estoy malito, joe... y yo salgo siempre con cara giliflauti en las fotos... culpa de Alhanna, que ella me ha afotado!! :mrgreen: (yo la he sacado wapa y ella seguro que por destacar más ma sacao a mi feo, juas) Sobra decir de nuevo que muchisimas gracias y que a los dos nos ha encantado, de verdad...
Ya tengo el paquete :aplauso4:aplauso4:aplauso4, la equipación chula chula... a ver si este finde puedo estrenarla pero lo que mas me ha llamado la atención es el post-it que acompaña el paquete...dios se nota lo que es un trabajo bien hecho y con cariño... de nuevo muchísimas gracias por todo...
Ole y olee.... Asi me gusta, colgando rapido las afotos Ejem... 24 horas de entrega.. ea, que aprendan algunos lo que es enviar, sin almacen, sin logistica, sin mensajeria y con ganas... Gazapete, contigo el miedo que teniamos era cambiarte el nombre otra vez jajajajaja que mira que nos liamos con el nick ehh A ver si os animais los Canyon-Madrileños y quedamos para hacernos una fotito o algo no? Aunque sea pa tomar un cafelito y que deis unas pedaladas
oleeeeeeeee y nos consta que fraguel fran ya recibió la suya tb Así da gusto, con cara de felicidad (no como yo... mardita sea... si es que los guapos siempre salimos mal en las fotos :mrgreen: )