***** con lo rapido que lo habeis realizado todos los tramites como para no colgar la foto rápidamente... si el nick os liastes pero despues de que os hiciera escribirlo mil veces ahora seguro que no os volveis a equivocar Yo tengo la canyon, una flaquita, en alicante para la quedada aceptariais a un hereje con cannondale
hombreee.. pos claro que si, pero te vienes vestido de Canyonero ehhh Venga, una para antes de fin de año?? Este domingo?? jajajjajaa (Yo es que tengo fe de que correos reparta todo hoy) Lukas cielo.. no lo tengo aqui, pero a Barna digo yo que llegara el Sabado o el Lunes no?
Yo también lo he recibido :aplauso3, ayer me encontré el aviso de correos y esta mañana, de camino al curro, he echo una parada en correos. La verdad es que me he llevado un sorpreson ya que, conociendo como funciona correos, no lo esperaba hasta el lunes o el martes (debe ser que tenéis enchufe). Solo he podido echar un vistazo al paquete, en cuanto pueda colgaré las fotillos. Mañana me toca currar :llora pero espero poder salir el domingo a estrenarla. Muchas gracias Alhanna y Vijaca Os dejo que viene el jefe .. :sad:
A ver, por partes.. El Justiciero tu numero ya lo tienes no pidas mas jjjajaja. Isildur, yo le puse carita de niña wena wenisiiiima y le dije al zeñor cartero que se diera prisa o papa noel no le traeria regalos.. y mira (en 2 hora habia equipaciones entregadas jajaaja). A ver si ahora colgais afoto
Bueno, pues otro mas que tiene la ropa....:saltarin Enhorabuena a Vijaca y Alhanna porqu el curro que se han pegado es impresionante... Respecto a la ropa....espectacular. Muy buena calidad en todas la prendas. El maillot largo con la Membrana Wintex esta chulisimo, incluso se puede utilizar como chaqueta en dias no muy frios. Fotos... Os dejo una de la ropa, y cuando tenga la Canyon pongo la foto de todo a la vez. Un saludo
Indeseableeeeeeeeeeeesssss!!!!! Eso nu se hace, aquí tos moros o tos cristianoooosss Ceston y justi... Fotos con cara y como dios manda. O acaso vais a salir por la calle con la careta¿? A ceston me pilla más lejos, pero tengo quien te de collejas por la zona de los picos de europa, kjejejjeje y a justi... a ese me lo meriendo yo como no se ponga la ropa y se afote a la voz de ya
A los de badalona no nos ha llegado na de na. Espero que el lunes lo tengamos por aqui, y felicidades vijaca y alhanna por vuestro esmero en todo lo relacionado con la logistica. un saludo trek p.d tendre que cambiarme el nik.
Pues aquí están las fotos con la ropa de los dos pedidos. Vijaca y Alhana, muchas gracias por todo y un abrazo tambien para vosotros PD: En la fotos intento sonreir, pero es forzado, porque mi estado de ánimo es de preocupación porque mi reba no bloquea:sad:
Mu chulas las fotos Rigodón, nos alegra saber que te está todo ok Po sielto, peasso salón, no? :mrgreen: