nop, es el Luis Piedrahita, el que habla de cosas con letra pequeña del hormiguero... Pero se ha cortado un poco el pelo... :mrgreen: Toma ya, jijijiji
****, no hay quien os contente. Me voy a estrenar la ropa que parece que el día da una tregua, que después de ponermela se puso el cielo negro y ya me había rajao.
Jajaja, piedrahita dice :cuñao Ya os dije porque me escondo. Soy un famoso mulitmillonario y no quiero que se me reconozca, y por lo visto las gafas de bartolo han hecho su función a la perfección.:toilet:biker P.D: También me iba a poner una barba postiza, pero se había quedao pegada a una especie de careta y daba agquillo.:rolf
Po yo como que no veo al fernando alonso con una tele de tubo como la mia, jijijijiji Por cierto... ya se lo que hiciste con los ruedines cuando se los quitaste a la canyon, jajajajajaja (es bromita) *^_^*
AAYYYY!!! COBARDE DE MÍ!!:globero Ya he vuelto, no he llegado ni a salir de la ciudad. Caí en la típica trampa de nuestro clima creyéndome un valiente y al poco de salir, al frío y el viento, se unió la lluvia. Por momentos parecía agua-nieve y fue cuando me di cuenta de que la chaqueta no me cubre ni la cabeza ni las orejas que ya iban al rojo y no por el esfuerzo. Pero bueno ya está probada la ropa. La chaqueta perfecta. Estas calentito con ella cuando estás parao pero cuando te pones en marcha, al contrario que con otra ropa, también. No se te cuela el aire frío ni el agua. Se va muy bien con ella. Con el culote no tan bien. Es muy agradable y calienta pero se empapa rápido con el agua y con la velocidad te congela. Y la badana impresionante. Parecía que había cambiao el sillín duro por uno bien acolchao. Así que a falta de una prueba mejor el culote también pinta muy bien, pero no se lleva con el agua. A ver cuando se alinean bien los astros para que pueda salir en condiciones.
Oye que esa tele es de última tecnología eh! Que es panorámica y de 100Hz como las planas último modelo que ahora venden los 100Hz como novedad. Solo que a esta le dejaron la parte de atrás para para que no fuera tan vacilona.:angelito Cuando llegue el apagón analógico ya habrá tiempo de comprar una buena plana sin dejarse un riñon, que además esa está nueva y se ve mejor que más de un tft.
jajajajja Si, mi tele no se si tiene algún Hz de esos, pa mi que no mrgreen... cuando hagan el apagon ese me da a mi que vi a tirar del tdt integrado del dvd y santas pascuas... o eso o encender alguna vela pa poder ver (que es lo que tengo entendío que se hace en los apagones) :calimero
aqui os pongo unas fotos sin cachondeos....... La chaqueta un poco justa. por lo demas muy bien. Si alguien quiere cambiar la M POR LA l . Que os parece my nueva adquisicion el relog gpssssss. va de conya. un saludo
Ya, pero yo no quería ahondar en la herida y tal... bastante duro tiene que ser el llevarlos, no¿? :mrgreen: Me pregunto qué carajo es el dibujito de la pantorrilla...
Lo que sí tiene coj...ones es que siendo tanta peña de Madrid no se haya propuesto el que todos quedemos en algún sitio, nos tomemos un cafelillo o algo (amén de una ruteja) y se entregasen allí las equipaciones... es pa matarnos :malaleche
Hombre tampoco hace falta ponerse tan serio,que das miedo. Uno piensa ***** con este me tengo que perdr por el monte. es broma,
piedraita,siempre puedes hacer un bujero a la pared,empujar la tele y ya tienes una de pantalla plana:angelito