xo la verdad es qe me da igual sabes? todo esto empezo porqe le ije a la niña qe qitara los reflectantes y saltas tu qe qite el candado, yo no te e pedido la opinion
empanaoooooooooooooos! la foto de Janorro es mucho mas grandeeeeeeee!!!! lo que pasa que se redimensiona automaticamente "si no os lo creeis clicar encima de la foto y ya me entendereis" y al redimensionarse a veces desmonta un poco el foro, aiixxxx!!! y si que es verdad que su imagen hace cosas raras depende cuando, a mi me ha pasado antes cuando me he conectado al foro desde uno de mis portatiles con Linux.... o.o procurad que una palabra sea mejor que un silencio.... ee?? los de arribaaa! xD
EDITO: al parecer Janorro para que no dijeremos nada, a redimensionado el mismo la firma y la ha dejado un poco mas pequeña..................................... ' pero antes era casi la pantalla entera! de largo mas que una pantalla de 17 pulgadas, osea mas que 1280... bueno como ha dicho staff arriba, 1425............. ejeeeeeeeemmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm tiene toda la raozn del mundo.
Esto me recuerda a mi firma del gallo de hace mazo de tiempo!..bufff..jaajaja Segun el ordenador,navegador y tal la imagen se ve de un tamaño o de otro..
problema del foro qe no redimensiona las imagenes yo por ejemplo no digo nada del cacho de firma qe tiene P@blo porqe no me gusta criticar
Venga chavales no os ralleis. Alba si sigues leyendo este post te recomiendo personalmente un par de cosillas (yo que he empezado hace 1 semana asi que tampoco te fies demasiado): pon el manillar que de costado forme una linea imaginaria paralela a la que forma la horquilla mirada desde el mismo lado: para que se entienda mejor...pon el manillar vertical y luego inclinalo un poco hacia el sillin de manera que te parezca que tiene la misma inclinación con el suelo de la que tiene la horquilla. Creo que esto no es una moda tonta como cualquier otra por que es un estandar al que viene bien acostumbrarse ya que si la llevas con ese ángulo de la foto y te acostumbras así te puede dar problemas con los barspins y ese tipo de trucos cuando los hagas (dentro de poquito ). También te diría que si usas la bici para pasear de momento (lo cual está muy bien, así le vas cogiendo el tacto y tal) dejes el sillín así, pero si te vas a poner ya a saltar o a tirarte por bordillos o cosas así te recomiendo que lo bajes por que te puedes hacer mucho daño. Vas a tener que ir de pie en la bici pero te puedes ahorrar más de un disgusto. Sobre lo de los reflectantes, timbre y tal pues bueno, yo los reflectantes se los quitaría por estética y el timbre por que aunque no creo que entorpezca realmente siempre es mejor una bici lo más simple posible. Aunque acabe de empezar yo llevo mi bici con lo mínimo posible: le he quitado el freno que me traia (por que se rompio vale, pero se lo he quitado xD) y le he recortado la zona que sobresale de goma de los puños. Puede parecer una estupidez pero el tacto que da la bici es totalmente distinto de llevarla con todo a llevarla en el chasis (aunque no te recomiendo que quites el freno si vas con ella por ahí). Y sobre lo de las ruedas que parten de tu bici y tal que se ha comentado, si acaso te ha preocupado lo más mínimo (yo soy del tipo de personas que se rallan por eso y pienso que todos sois iguales xD) olvídalo por que posiblemente tu nunca llegues a romper nada, ya que pesarás la mitad que nosotros o cosa así. Espero que esto te sirva de algo y ya nos contarás que te vas sacando.
reflectantes y timbres fuera alba... eso sin dudarlo, lleva el sillin normal, como estes comoda, que para hacer bunnys no lo necesitas bajo
***** tio te mereces un piin !!! Ya podiamos responder todos los foreros asi cuando se nos iciera una preguntaa...soñaar es gratiis jajajaja
Ahora solo queda que no se duerma leyendolo xD Es que la peña es la ***** hablando de idioteces totalmente offtopic...y luego llega alguien y no rellena tal formulario o no cumple tal cosa y lo ponen a caer de un burro. De todas formas si alguien lo ha leido que me corrija si ve que digo cualquier tontería por que como digo hablo desde una experiencia muy corta y alguna cosilla que he leido por ahí. Por cierto yo llevo pantalones anchos y no se me pillan...de que depende eso? Personalmente yo lo quitaría más que nada por estética y por mi principio este de a más simple mejor.
El sillin dejatelo subido........ jem Weno no al caso, dale duro, que la bike da igual, que si un freno, reflectantes...etc Dale a lso tucos y olvidate de la bike...
Y esos que dicen que el manillar debe de estar de tal forma: Ni putisima idea, pareceis nulos.... En eso no existe el deber, sino el estar agusto con su bike ya sean 90-80 o 180 grados en un lado... ***** que facil es criticar lo estetico, pero eso es lo de menos, un reflectante molesta, pesa ? No, solo es feo, y por eso lo debe quitar (lo mismo con sus pantalones) ? Cada uno deja su bike como mas le gusta... PD: Como si le pones unos flecos Pero lo principal es el montar, nada de esteicas y polladas...