Fotos con mi nueva BMX! (proximamente mas)

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por alba13, 8 Jun 2008.

1. alba13

alba13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos, sobre todo a el_bajista que se lo a currado =) . Pues si, yo tambien estaba pensando en quitarle los reflectantes y el cubre cadenas desde que me la compre, los reflectantes si se los quitare, y el cubre cadenas lo mas seguro que tambien. Bueno, por lo de las firmas... Yo ya no opino mas que tengo miopia xD

2. el_bajista

el_bajista Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya:oops:, gracias a ti por leerlo. De todas formas recalco lo que he dicho antes, que yo hablo más por lo que he oido y por las cosas que he leido (en internet hay montones y montones de artículos sobre bmx) que por experiencia propia que en definitiva es lo que vale, me parece a mi.
    Y si, la verdad es que hay algunos que somos muy maniáticos, pero por muy perfecta que tengas tu bici no va a saltar sola, es casi mejor usarla como te la encuentres e invertir el tiempo en montar(la perfección digo yo que estará en el equilibrio), así que te recomiendo que no cojas la costumbre de trastear demasiado con la bici, que al final te gastas mucho tiempo y dinero y no montas mejor (aqui si que hablo por experiencia). Un saludete.

3. A-riDer

A-riDer **KinG BikeR**

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

4. Fernando Arévalo

Fernando Arévalo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que asco de bike desde las bielas hasta el manilar bota esa pendejada.

5. erriberako

erriberako EUSKAL RIDER'S

Me Gusta recibidos:
    0
    consiste en lanzar aros

para decir eso no digas nada carapan

6. Skulldragon

Skulldragon God hates us all!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Cállate

7. kilierloop

kilierloop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te pegaban de pequeño, no?

o te siguen pegando? ¬¬

anorm**

vas de listo y solo sabes decir que todo es una ******, menos lo que tu tienes...

PD: moderadores, lo siento por insultar... pero bufff............... :malaleche

8. Janorro

Janorro Pasión por las bicicletas

Me Gusta recibidos:
    0
    fernandin, qe pasa qe si no te gastas 600 euros la bici apesta?

esta super maja esa bici y esq se nota que esta echa para ella, frena perfecta, pesa bastante xo wno, es comoda...

9. alba13

alba13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero a ti que te pasa *****! Vete a otro post a insultar a tu **** bici! :malaleche Lo siento yo tamien moderadores pero esque no por que col** se tiene que meter este. Y eso, que pasa que si no te gastas 600€ es una ******? Pues que sepas que prefiero una bici de 169€ a una de 600€ porque si se me rompe no me pego tantop disgusto! :malaleche

10. ANTONIO_BMXER

ANTONIO_BMXER adicto_al_bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bien dicho pero solo una cosa espero que ese col** no fuese de **** por que seria una falta enorme **** se escribe con ñ . sin malos rollos es solo por informar

11. bmxjerez

bmxjerez BmxeR

Me Gusta recibidos:
    0
    alba pasa de la gente y ve a tu rolo porque vamos que pa que una bike sea wena tenga que vale 600€...

12. kilierloop

kilierloop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy habil si señor....
    jjjajajajaja

13. Manen

Manen ▄ ▄ ▄ FEDƎRAL NATION

Me Gusta recibidos:
    27
    ¡Cachetes de marrana flaca! como aparezca Don Ramón se va a enojar de lo lindo pues....

14. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    como cambia un post por culpa de unos pocos,deberiamos de poder votar para banear a la gente ya que algunos solo entran para hacerse los chulo ***** .......(uy,los puntos iban en la palabrota) y ***** los post ajenos.con el tiempo aprenderas a pasar de todo esto,yo ya ni escribo en la mitad de los post porque es lo mismo de siempre.

tu lo que tienes que hacer es enganchar el youtube,ver unos pokos de videos de bmx,pillar el mp3,pillar la bike...............y salir por ahi a darte de ****** hasta que te salga el truco que te salga del papo,y cuando hagas unos pokos bien koges y cuelgas un video aki para callarle la boca a mas de uno.animo campeona,todos emos sido novatos y hemos aguantado a los payasos de turno.

.................to las castas del pamplonika que ma dejao tirao con la bike,jijijijijiji..........

15. ZeiDSky

ZeiDSky in the hood

Me Gusta recibidos:
    0
    Hahahahahahahhaha
    este es el tema mas largo que me lei entero, desde la primera pagina hasta este post mio...

Podriamos dividirlo en:

Introduccion: Gente da opiniones sobre la bike y los cambios que tiene que hacer.

Desarrollo 1: Aparece gente en contra de los que dan opiniones sobre los cambios que tiene que hacer.

Desarrollo 2: Conflicto con las 2 firmas (actualmente reparado)

Conclusion: Atacar al forero que criticó la bike y... parece no haber mas opiniones.

Bueno mi opinion es... (MI opinion, no la vuestra)

1º) Deberias quitar reflectantes, protector de cadena y timbre, ya que estamos bajar el sillin, no del todo, si no donde puedas usar la bici para ir sentada y comodidad al hacer trucos.
    2º) Ropa adecuada, no te digo que te pongas pitillo, pero si que uses unos un poco mas adecuados, no tan anchos con ese campanon como los que llevas pero si un poco mas normales.
    3º) El manillar a tu gusto, pero te recomendaria que estubiese en un radio de 10-20º con respecto al "bueno" que es alineado con la horquilla. (Verás gitanos que lo llevan 90º hacia adelante haha)
    4º) Tu bike esta muy bien asi que no hagas **** caso de las opiniones, yo comence con una BH Shark (es mucho peor que la tuya).
    5º) Sal a montar y da lo mejor de ti.

Saludos

PD. Ahora no me rayeis sobre lo que dije, repito que es mi opinion para ella, si a ella no le gusta que me lo diga, pero el resto dedicaros a dar la vuestra y no a juzgar la de los demas, porque cada uno tiene su estilo y sus preferencias, no existe un modelo "estándar".

PD2. Si os aburris en vez de decir tonterias en este post, pasaros esto ***********! hahaha

16. er muxaxo

er muxaxo méndez!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    lo del sillin como tu quieras..como si se lo quieres quitar i dejar la tija sola...jajajajajaja

17. JoSe-14M

JoSe-14M (º.º)

Me Gusta recibidos:
    0
  18. bmxjerez

bmxjerez BmxeR

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj

19. bLeAcH77

bLeAcH77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver Alba, esa bici, te va a dar problemas 0. Probablemente peses entorno a 50 kg, a si que no te preocupes, que no la petas, yo que peso 20 kg más es posible que sí que la pete... Sería aconsejable que el sillín lo bajases un poco además que es mejor que lo lleves bajo para que no te pegues un hostión cuando saltes algo alto... Los reflectantes... Para gustos los colores.

Lo que yo creo que más guerra te va a dar va a ser el freno. V Brake apesta. Se acaban jodiendo siempre. De todos modos, hay gente que monta sin frenos xD

Ah! Y por el peso no te preocupes. Yo he probado varias bicis ligeras y sinceramente, sólo te cansas menos. Además tú de momento tienes que controlar el bunny hop. Hay algún skatepark por tu ciudad? Si lo hay, ya sabes.

PD: Para montar sería aconsejable que usases pantalones que no tocaran demasiado con esa paellera xDDD Y te aseguro que una bici de 160 euro sale más cara que una de 1000, principalmente por que la de 1000 no se rompe, y la de 160 tienes que ir cambiando piezas cada poco, pieza a pieza se hacen facilmente 500 euros.

20. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Alba, mira aquí tienes a uno dispuesto a pagarte una bike nueva.

¡Cuánto listo malote!

Jajaja, me parto el pechito :meparto

Compartir esta página