Quote: Originalmente publicado por S8MAN virgili caracul jajajajajaja. Si tienes alguna del dorsal 344, ropa Guak, bici MSC. Merci capullo, posa el correu. ja ho sabia...
hola!, dorsales 182, y 181, gracias de antemano el email es: dcs_etenatrofree@hotmail.com llevavamos, camisa roja oakley, gracias!!
madre mia k faenon te espera tio!, te tendremos k invitar a unas birrillas o algo a la proxima jojojojo.
ooooo, gracias por hacer fotos , aver si por casualidad tienes alguna del 119, si fuera el caso mandamela : jordi.vigo@telefonica.net, gracias
Madre mia!! me vais a matar a trabajar!! con 470 fotos pa ir buscando... La verdad es que hace ilusión, jeje Espero tener fotos de todos y que os gusten lo de las birras ya lo hablamos jajaja...
Yo antes lo hacía... hasta que me cree una web, porque sino... TE VUELVES LOCO! Te comprendo amigo, XD.
Ala, unas cuantas fotos mas. Mañana por la mañana empiezo a mandar fotos y me pongo a hacer la pagina. Por cierto, de las fotos de la primera pagina, la del dorsal 115 es la mejor foto que he hecho en mu put* vida.
Ah y una cosa mas: me caaaaaaaaaaaaaaaaaguen la copa Guak. Se puede saber a que hora os han hecho salir a los de promocion? no se sale siempre a las 10? Y como voy a hacer yo foto de cada uno con una sola bajada? Ala ya me he quedao mas a gusto. P.D.: A los que no os pueda mandar foto (por que no tenga ninguna) lo siento.