muchas gracias por la foto, solo tengo una, y se ve un poco borrosa. pero igualmente muchas gracias, me parece que sera la unica foto que pueda consegir pero ya estoy muy contento. PD: las otras erande un amigo
porfavor tienes fotos del dorsal 210 del colomina con santacruz negra bambas vans de color blanco casko troylee d2 de fibra de carbono y guantes best blankos i espinilleras dainis mikiw14@hotmail.com gracias como os lo kurrais los fotografos jajaj saludos
Falta algún detalle como los calcetines, las gafas o los calzoncillos, jejeje:comor3 Saludos miquel:mrgreen:
Hola! dorsal 430! tienes alguna? maillot fox rojo y negro igual k los guantes y con algun detalle blanco, casco negro con dos lineas blancas saludos!
Hola, alguna foto del dorsal 447, bici ironhorse 7point y maillot blanco fox?? Saludos y garcias de antemano.
Buenas fiera!!! Un colega me pide la suya (si tienes) dorsal 469, Santa Cruz vp free naranja, gersey rojo y casco gris i negro. marc@jsarri.com MERCI!!!!!!! P.D.: Las fotos buenisimas!!!
si tienes fotos de los dorsales 400,399,398 te agradeceria que me las mandaras llevamos camisetas a rayas negras y blancas y mangas naranjas. plat i pinyo team. ndominich@hotmail.com. gracias :rocker
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggghhhhhhhhhh por fin, casi he acabado, solo me falta enviar fotos a 4 personas. No puedo mas, hace mas de 24 horas que no salgo de casa, como no acabe ya van a venir a buscarme los militares, jajajaja
weno, pues ahora que vas un poco mas tranquilo, me toca pedirte las mias jajajaja osea que no seran 4 personas, seran 5 pero primero, duerme, come y caga vale? cuando puedas me miras si tienes alguna mia, dorsal 185, santacruz v10 negra con deemax ?? gracias crack! ah, xavisimo_4@hotmail.com graciassssss