·Open DH#2.......29 y 30 agosto.....................Hoyo de Manzanares (Organiza patronato de deportes del Ayto. Hoyo de Manzanares) ·Open DH#3.......6 y 7 septiembre..................Navacerrada (Pueblo) ·Open DH#4.......11 y 12 octubre....................Mataelpino.
Jaja gracias por el dorsal Miriam y lamento haberte pillado en ese punto quizas hubieras preferido saltando pero estaba bajando al salto cuando pasaste por mi lado y a eso es lo que me dio tiempo a hacer, esa chica bajaba francamente bien la otra de su equipo no tanto pero esa... buuufff.
Tu ivas con los de gran Valira, si tengo tuyas, por cierto no se si eres tu o un compi tuyo, que se marco un salto espectacular de los mas largos que se vieron, increible lo vuestro. http://www.flickr.com/photos/27916125@N07/2667491870/ este eres tú ya te subo el resto tengo alguna mas ah del 88 tambien tengo creo, dadme tiempo que no doy a basto tios ya tenias una subida te subo otra mas y puede que haya mas voy poco a poco. Un saludo os dejo el link nuevamente a la galeria http://www.flickr.com/photos/27916125@N07/
BugFish, vas a subir todas las fotos? Si vas a subir todas ni te molestes en localizar dorsales que cada uno se busque si no pues a ver si tienes alguna del 103 el de azul de esta foto:
Ender te subo me la pidio Miriam antes y pense que la habia subido, perdon pero tengo un lio de pelotas con tanto numero jejeje. Perdon.
**** jampi no paras quieto hasta madrid te fuiste para hacer unas bajaditas, no vemos un abrazo. Un saludo a todos
**** yo no me enteero de nada, cual de los dos hermanos fue, xavi o Jordi o ambos, porque vaya familia de destroyers, jajajaja
Buuuf...!!! Como duelen los brazos todavia!!!! Alguna foto del globero con dorsal 047??? El unico soriano en escena jejeje... Aprovecho para preguntar si alguien de por aqui sube a Andorra entre el 20 y el 24. Si alguien sube que me lo diga porque estaremos por alli mi hermano y yo... Grandisimo campeonato y enhorabuena a la gente de Divico...!
He visto las fotos, buen reportaje si señor, ya he vsito que fue Xavi Temporal, espero que lo hiciera bien. un saludo desde Barcelona ( Premià de Mar), y nada ha organizar más carreras. Felicidades
Pues que sepas que hasta que no estrechemos las manos y choquemos :chinchin dos cervezucas no pienso perdonarte :-D....ála....chincha rabiña capitan de la sardina :burladia:. Saludos
Por que no las cuelgas todas???? Si no pues me pones unas tapitas del: 38 108 15 85 Ya esta después si no me quedo lleno pido más.... GRACIAS