[Fotos] Fotos Cuadro Orbea Full Suspension principios del 2000.

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por JoseBurgo, 24 May 2019.

  1. JoseBurgo

    JoseBurgo Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    57
    Hola, tengo este cuadro, que en un principio era Orbea, desconozco modelo exacto. Como se ve en la fotos detalladas del link adjunto, esta como esta...con rotura en la tija, la cual, un cordón de soldadura bien hecho, lo deja como nuevo. Sobre lo demás, el cuadro aguanto todo el trote que se le pudo dar!! que no fue poco. Cero holgura! y bueno, ahí lo tengo, recien lavadito y guardado en una bolsa en el garage. No se que hacer con él la verdad. Restaurarlo paso, porque no tengo tiempo y ya tengo 2 bicis que me consumen lo suyo. En fin...si alguien tiene alguna idea al respecto, pues que me lo haga saber. ;)

    Fotos detalladas: https://flic.kr/s/aHsmv7nXSd

    46260812274_06be723f1b_k.jpg
     
  2. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    5.845
    Me Gusta recibidos:
    2.128

    Diría que es un Zeus Black Ink; un ancla Taiwanés que funcionaba muy bien
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. JoseBurgo

    JoseBurgo Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    57
    Zeus Black Ink, Massi, Toro, lo he visto por distintas marcas. Tal y como ocurre hoy en dia, algun fabricante construye cuadros en marca blanca, y después los comercializa bajo las especificaciones del comprador, osea, pintamelo así, y ponle estos Sticks (pegatas) negocias un número mínimo de unidades, transporte y al llegar aqui, pues los montas o los comercializas así como cuadro solo. Una idea.
     

Compartir esta página