1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Fotos cuadros Orbea

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Carbonboy, 7 Oct 2005.

  1. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.877
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Prefiero pagar 1500 Euros por un Orbea alma que 1000 por un como bien ha dicho Carbon un cuadro chino-Taiwanes de catálogo.
    Saludos.
     
  2. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...

    Amen.

    La verdad es q demasiados nuevos cuadros d carbono son misteriosamente parecidos (menos las calcas)...

    Salu2.
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    claro..el precio es de la web holandesa..aqui en españa esta mas barato..como dice carjorbar
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.883
    Me Gusta recibidos:
    1.163
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues la verdad es q son 3 pedazos de cuadros!!!!

    el scape q me parece la perfeccion casi de cuadro, ligero,resistente, y con u nrecio increible.

    el alma, un cuadro precioso,unico, un bune i+d y con bune precio.

    y el oiz q tiene un gran peso y por lo q se comenta se escala de maravilla con el,habra q ver q tal va a la larga y si se ha quedado solucionado al 100% el problema q tenian.

    Pd: yo tb mereceria o comision o muy buenos precios de un alma!!!:melopien:

    me parece q un dia de estos tendre q hablar seriamente con los de orbea.:whistle
     
  5. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.818
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    umm y cuál era/es el problema.. ya sabes q ando mirando ese cuadro para el año q viene....

    salu2
     

Compartir esta página