fotos da kedada Marín 19-12: subida navideña a Castiñeiras

Tema en 'Galicia' iniciado por MARAJOTA, 19 Dic 2010.

1. toñitoR

toñitoR Damage Done

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    Muy bueno el video, Roque. Tengo muchas ganas de ir alguna vez por la zona de Casitñeiras/ Marín, que no la conozco. A ver si dentro de poco me puedo acercar por ahí.
    Una opinón personal sobre el video: Muy bueno, con unas bajadas tremendas, pero: Scorpion, Ramones, AC/DC..... y Marilyn Manson? Para mí no pega con esos grandes clasicos. Ojo, no es una crítica, es simplemente una apreciación personal

2. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Maravillosas fotos y video.Gracias compañeros :)

3. roque142

roque142 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    746
    Cierto toñitoR, pero para un padre de dos hijas que sale de trabajar a las 11 de la noche y se pone a hacer el vídeo y a la 1 de la madrugada le pone la música y no encuentra una convinación adecuada a la 1 y 10 dice ¡¡¡que le den quedó bien así!!!, si teniendo tiempo se pueden hacer virguerías. Ya no me convenció cuando lo hice pero.......

4. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Roque, muchísimas gracias por el vídeo, está de lujo, claro que se puede mejorar, como todo en este mundo, pero está de lujo!!!

Ya lo he visto 2 veces completito, una al llegar de trabajar a las 7:00 y otro después de comer con la señora al lado, viendolo me doy cuenta de que estuve mas pendiente de que todo fuese bien, de que nadie se nos perdiese, de que nadie se nos matase... y un largo etc que de disfrutar de la ruta, espero poder repetir para el año que viene, haciendo las cosas un poco mejor y así poder despreocuparme el día de la ruta y disfrutar con un enano, como me gustan esos adelantamientos tuyos, menudos Jamilton que le mandas al personal.

5. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los organizadores. Estuvo francamente bien la kedada. Hay que institucionalizarla para años venideros. Un saludo.

6. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ROQUE el viedo un 10m y ISRA la organización un 21, ya vi el video un par de veces y tengo que parar si no me pongo malo que putadisimo no poder ir con toda esa peña el domingo, graciñas a todos y nos vemos en la siguiente, FELIZ 2011

7. toñitoR

toñitoR Damage Done

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    Te entiendo perfectamente. El catarro de mi hija me dejó esta noche con solo dos horas de sueño y al llegar a la guardería vuelta para casa con fiebre y :dragon. La salida con la bici que tenía preparada para hoy aplazada hasta el finde:rocker. De todos modos el vídeo está genial:aplauso2

Ah! Y Felíz Navidad a todos!!!:unmonton

8. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que envidia.....!! para el año me apunto.

¡¡ bo nadal a todos !!

9. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    solo puedo decir que .....JODERRRRRRRRRRR por no estar alli por la puñetera lesion del ligamento pero que espero recuperar en breves y tremendo video, fotos y una organizacion mas que digna **** si es que soys unos fenomenos. Un saludo a todos los que conozco y que me hubiera gustado volver a ver ademas de los habituales de mi zona o compañeros de rutas pero un saludo igualmente para todo el mundo..... que no siga que el deporte es malo jaja, con jamon y todo. Faltaba ese riojita o ribera del duero en la camel y todos para abajo lesionados jaja............. SALUDOS

10. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Con vuestro permiso, cogí unas cuantas fotos y el video de Roque para hacer una reseña sobre la marcha en nuestro blog, aprovecho con ella para recordar a los organizadores que este año contamos con ella de nuevo, somos unos cuantos los que no pudimos participar en el 2010 y queremos hacerlo en estas navidades del 2011.

http://bikersdepontevedra.blogaliza.org/2011/11/09/subida-navidena-a-castineiras-2011/

saludos a todos :)

11. icom24

Me Gusta recibidos:
    26
    Esperemos poder repetir este año, la intención es volver a organizar una ruta sencilla, facilona y sobre todo divertida, donde el protagonismo sea pasarlo bien y darle duro al turrón, al jamón, a la sidra y todo lo que se tercie... a ver si empezamos con las salidas exploratorias y vamos buscando fecha para este 2011

12. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    No seré yo el que proteste :)

13. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Los madrugadores nos apuntamos a la marcha navideña al Lago, toda la información que vaya surgiendo la iré posteando en nuestro blog para animar a más peña, hay algunos que ya me están pregutando cuando es, así que ya se puede empezar a tratar el tema y poner una fecha, yo propongo el 18 de diciembre, domingo y antes de las celebraciones familiares, creo que podria ser una buena fecha, una jornada de confraternización de todos los biker de la comarca, para vernos las caras y pasarlo bién a ritmo relajado y disfrutando de las viandas posteriormente, eso si, preparad un trazado para dobles y rígidas, contad con todos.

Lo dicho, queda un mes, asi que ya se puede empezar a tratar el tema, saludos :)

14. icom24

Me Gusta recibidos:
    26
    Creo que el trazado del año pasado fue muy acertado, quizás el fin de fiesta (la bajada a Marin) un poco agresiva de mas, pero tiene alternativa/as, lo único a mejorar, creo que el avituallamiento arriba en Cotorredondo, quizás sería mejor buscar algo mas resguardado, a ver si empezamos a salir para perfilar el recorrido.

15. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página