Tiene pinta de que le tocó pasar un control por sorteo, yno se enteró, lo que implica una sanción de 3 meses....
Esta a otras cosas, tiene lio con el curro y se esta embruteciendo con las pesas y el PaintBall. Pero seguro que volvera, se pone en forma muy rapido y bajando no le ves, baja muy facil. Nos vemos.
si eso me a parecido leer....anda que jugarse una sancion por no enterarse que hay que pasar un control....aissss menuda cabecita tenemos....seria la edad o los nervios de la carrera
La camiseta que lleva Julian ahora están de moda otra vez. Lo mismo se ponen los cantilever de moda..... jajajaj
Sí, eso es lo que pasó, en un open de España de Alto Campoo. Nadie me avisó y yo, como no tenía ni idea que exisia eso de los controles, tampoco me preocupé de mirar. Lo más bueno fue que aparecí al final de año en el periodico Marca en una lista de los positivos del año, y sólo eramos tres o cuatro y yo allí con el Abrahan Olano, que lo habían pillado ese año.
¡¡¡AREA QUE BUENOS DIENTES PARA REBAÑAR SANDIAS QUE TENIAIS!!! jajajajjajaja muy buena foto Juli, pero esa era cuando erais atletas tengo que mirar yo por ahi que tengo que tener alguna