Fotos de Ayna y Bogarra para los amigos de la manchuela

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pepe Fat, 23 Abr 2008.

1. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    el domingo no, el jueves casas ibañez k no tas en lo k tas, el domingo ayna no puedo pork tengo boda en valencia pero ya la heremos este verano cuando el calendario se descomprima un pokitin, k las cervecitas tambien van a estar buenas:cerveza

2. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!

por cierto ha k hora os viee bien pal jueves? a las 9?:cerveza:biker

3. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, a las 9 me parece buena hora.

Yo que quería aprovechar el puente para pegarle un empujón a la casa y estoy viendo que no pongo ni un mísero ladrillo.:neutral:

4. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Angel, que tal va todo? A ver si engaño al abuelo y se viene tambien, que desde que se ha pasado al plastico, no quiere dar ya muchos saltos :saltador

5. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0

Pues nada!!!!! De categoria!!!!!:-D:-D:-D:-D:-D

Voy a reservar en la agenda el dia antes de que salga otro compromiso.

Ya estoy impaciente, me han hablado muy bien de la zona y tengo ganas de ir:rocker:rocker:rocker:rocker

Saludos a todos.

6. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    echate abio que como pege el lorenzo vas a llegar como un capellan

7. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4

lo de "abuelete" ¿es por mí?.........mira que que que me lio y no me conozco :malaleche

8. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    claro que es por ti, so bandarra, que se te ve la uralita jajajajajaja déjate ya el cartono ese y vuelve a las dobles de 150 mm.

tranquilos/as a tod@s lo que no puedan venir. Yo me ofrezco voluntario para repetir la ruta con ellos cuando sea posible.

9. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Pues la semana que viene concretamos más.

10. perrobike

perrobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pepe, Angel y demás..., a lo mejor nos animamos Fede y yo a conocer Ayna, tenemos muchas ganas de ir...(si nos admitís claro). Pepe, intentaré hacerte una visita a la imprenta la semana que viene y así concretamos, ¿Vale?. Ánimo para Chincilla.

11. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombreeeeeee el señor pablo. Ya era hora de que se te vea por el foro. Desde luego tiene delito que dos tíos de Riopar no conozcan Ayna y sus espectaculares sendas. No dejéis de faltar el domingo que seguro que os va a gustar la ruta.

Lo dicho, pásate por la imprenta y concretamos. Me dijo Alfonso que a lo mejor venía alguien de Riopar a Chinchilla pero me parece que como casi siempre va a ser que no...:malaleche

12. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Buscanos Pepe un buen lugar para comer que seguro por esas tierras "haberlos hailos".Estamos reclutando algunos vadocañas no sabemos el numero.Mas de 1 y menos de 1000.

13. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos días. Es complicado por ser un puente, pero si me decís cuantos vais a venir puedo intentar reservar mesa en un bar de Ayna que se come muy bien y no es caro. Eso sí, el menú no es de alta cocina: huevos, patatas y chuletas... pero están que te cagas.

14. pascuy

pascuy Rigid for always

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola pepe espero que acabaseis bien la marcha de ayer, oye una consulta vais a ir a ayna ¿este domingo que viene? o es otro, lo digo por si me invitais aunque yo trabajo el sabado y supuestamente salgo a las 8 de la mañana del domingo, si no hay contratiempos claro está, un saludo.

15. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vamos este domingo, el dia 4. Ya sabes que si quieres venir estás invitado, lo que pasa es que te va a venir un poco justa la cosa, proque hemos quedado a las 8 en albacete para estar allí antes de las nueve. De todos modos, si quieres venir, aun llegarias a tiempo si sales ya preparado del trabajo.

Un saludo.-

16. pascuy

pascuy Rigid for always

Me Gusta recibidos:
    6
    O.K. Me imagino que quedareis a las 8 en la gasolinera, a ver si engaño a alguien que me releve unos 10 minutillos antes y salgo desde allí, gracias y si no pasa nada allí estaré. Por cierto ¿vosotros comereis por allí o vendreis a Albacete, o habrá mitad y mitad?

17. vaiquer

vaiquer Galaneitor Returns

Me Gusta recibidos:
    59

¿que ya no te vienes a ver la "guol cap" de Madrid??? ****, nosotros que te habíamos preparado una fiestuqui para el sábado night... tú te lo pierdes :mrgreen:

18. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que lo mejor es que antes de salir preguntemos cuantos nos quedamos a comer para llamar a primera hora y reservar mesa. Si no hay problemas de espacio por el tema del puente. Y quedar, quedaremos en la gasolinera de la Ctra. jaén. De todos modos, si no te puedes quedar a comer, puedes volver a casa temprano, ya que la hora de vuelta no suele ser más tarde de las 2.

19. luky

luky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    mecaguento pepe esta estaba deseando hacerla pero el sabado tenemos comida la peña y no se como acabaremos, a que hora se acabaria mas o menos? es para hacer planes para saber si me da tiempo de venir a comer que la agenda esta muu apreta.

20. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como muy tarde a las 1´30 - 2 y si alguno tiene prisa, puede coger algún atajo antes de terminar. Aunque si tienes comida de la peña, y conociendo a los chinchillanos, seguro que se alarga la comida hasta la cena o más...

Compartir esta página