el domingo no, el jueves casas ibañez k no tas en lo k tas, el domingo ayna no puedo pork tengo boda en valencia pero ya la heremos este verano cuando el calendario se descomprima un pokitin, k las cervecitas tambien van a estar buenas:cerveza
Pues sí, a las 9 me parece buena hora. Yo que quería aprovechar el puente para pegarle un empujón a la casa y estoy viendo que no pongo ni un mísero ladrillo.:neutral:
Hola Angel, que tal va todo? A ver si engaño al abuelo y se viene tambien, que desde que se ha pasado al plastico, no quiere dar ya muchos saltos :saltador
Pues nada!!!!! De categoria!!!!!:-D:-D:-D:-D:-D Voy a reservar en la agenda el dia antes de que salga otro compromiso. Ya estoy impaciente, me han hablado muy bien de la zona y tengo ganas de ir:rocker:rocker:rocker:rocker Saludos a todos.
claro que es por ti, so bandarra, que se te ve la uralita jajajajajaja déjate ya el cartono ese y vuelve a las dobles de 150 mm. tranquilos/as a tod@s lo que no puedan venir. Yo me ofrezco voluntario para repetir la ruta con ellos cuando sea posible.
Hola Pepe, Angel y demás..., a lo mejor nos animamos Fede y yo a conocer Ayna, tenemos muchas ganas de ir...(si nos admitís claro). Pepe, intentaré hacerte una visita a la imprenta la semana que viene y así concretamos, ¿Vale?. Ánimo para Chincilla.
Hombreeeeeee el señor pablo. Ya era hora de que se te vea por el foro. Desde luego tiene delito que dos tíos de Riopar no conozcan Ayna y sus espectaculares sendas. No dejéis de faltar el domingo que seguro que os va a gustar la ruta. Lo dicho, pásate por la imprenta y concretamos. Me dijo Alfonso que a lo mejor venía alguien de Riopar a Chinchilla pero me parece que como casi siempre va a ser que no...:malaleche
Buscanos Pepe un buen lugar para comer que seguro por esas tierras "haberlos hailos".Estamos reclutando algunos vadocañas no sabemos el numero.Mas de 1 y menos de 1000.
buenos días. Es complicado por ser un puente, pero si me decís cuantos vais a venir puedo intentar reservar mesa en un bar de Ayna que se come muy bien y no es caro. Eso sí, el menú no es de alta cocina: huevos, patatas y chuletas... pero están que te cagas.
Hola pepe espero que acabaseis bien la marcha de ayer, oye una consulta vais a ir a ayna ¿este domingo que viene? o es otro, lo digo por si me invitais aunque yo trabajo el sabado y supuestamente salgo a las 8 de la mañana del domingo, si no hay contratiempos claro está, un saludo.
Pues vamos este domingo, el dia 4. Ya sabes que si quieres venir estás invitado, lo que pasa es que te va a venir un poco justa la cosa, proque hemos quedado a las 8 en albacete para estar allí antes de las nueve. De todos modos, si quieres venir, aun llegarias a tiempo si sales ya preparado del trabajo. Un saludo.-
O.K. Me imagino que quedareis a las 8 en la gasolinera, a ver si engaño a alguien que me releve unos 10 minutillos antes y salgo desde allí, gracias y si no pasa nada allí estaré. Por cierto ¿vosotros comereis por allí o vendreis a Albacete, o habrá mitad y mitad?
¿que ya no te vienes a ver la "guol cap" de Madrid??? ****, nosotros que te habíamos preparado una fiestuqui para el sábado night... tú te lo pierdes :mrgreen:
Creo que lo mejor es que antes de salir preguntemos cuantos nos quedamos a comer para llamar a primera hora y reservar mesa. Si no hay problemas de espacio por el tema del puente. Y quedar, quedaremos en la gasolinera de la Ctra. jaén. De todos modos, si no te puedes quedar a comer, puedes volver a casa temprano, ya que la hora de vuelta no suele ser más tarde de las 2.
mecaguento pepe esta estaba deseando hacerla pero el sabado tenemos comida la peña y no se como acabaremos, a que hora se acabaria mas o menos? es para hacer planes para saber si me da tiempo de venir a comer que la agenda esta muu apreta.
Pues como muy tarde a las 1´30 - 2 y si alguno tiene prisa, puede coger algún atajo antes de terminar. Aunque si tienes comida de la peña, y conociendo a los chinchillanos, seguro que se alarga la comida hasta la cena o más...