Pepe no se aun los que iremos porque Julian no se viene falla mas que una espopeta de caña, y JULIO su hermana sale de cuentas ese dia esta en el aire pero el numero se reduce bastante,cada vez que intentamos hacerla pasa algo.
me apetece descansar un poco ¿descansal?, y puede que me acerque algún dia a Cazorla, que hay gente de estos que va el puente. Pero "koroque" nos vemos en Quintanar a friraidear. PASCUY, quedate en tu casa, puñetero gafe.:mrgreen:
YO LE HE DICHO A MI HERMANA QUE NO DE A LUZ EL DOMINGO!!!!!!:-D:-D:-D A NO SER QUE DE A LUZ EL SABADO NOCHE O EL DOMINGO MAÑANA YO VOY A AYNA Y ME QUEDO A COMER POR SI QUEREIS IR CONTANDO CUANTOS SEREMOS EL DOMINGO. SALUDOS.
asin me gusta. Te mereces una birra. Concretando: domingo, 8:30 h para salir a las 9:00 h. Salida de Dehesa de Ayna (antes de llegar a Ayna girar a la derecha dirección Bogarra-Alcaraz) Ruta clásica de Ayna, comida en Ayna.
Macho espada, últimamente te tiras mas tiempo en la playa que Chanquete. ¿Es que ya has renunciado a tus raices countrys?
eso nunca don pepe, pero ya sabes el refran tiran mas dos tetas que... en fin, que sitio donde puedo ir mas a mi bola y montar sin tener que buscar excusas mas que la de montar por montar, no tengo y sobre todo ahora con la calor.
PEPE creo que tengo tu nº de telefono que me mandaste una vez, podriamos quedar en la gasolinera que dices,¿es la que esta en circunvalacion? si es asi, nos vemos a las 8.
La gasolinera hace esquina en la circunvalación con la ctra. Jaén, a la altura de la feria. Te mando el n.º de telefono por mp.
Hola seres, Voy a intentar hacer la rutilla con vosotros, es decir, si no me dejais atras como siempre que me detengo a meditar ¡¡CACHO ********!!. Pero no me quedo a comer, a lo mejor me vuelvo con la de carretera despues pa estirar un poco.
si, si. Entrenar, entrena. De eso no hay duda, pero sigue teniendo el "celebro licuao". Como llegue tarde lo espera quien yo te diga.
gracias A Pepe, Angelo, Pedrator Y Los Tres Compañeros De Riopar Por Enseñarnos Ayna: El Paraiso De Las Sendas-trialeras!!!!! Y Hacernos Pasar Un Dia De Bici Tan Entretenido. Eso Si Es Enduro!!!!!!!!! Cuando Me Desatasque Un Poco Pongo Las Fotiquis. Pd: Cuando Carguemos El Bono Bici Hay Que Ir A Bogarra Que Ya Me Habeis Dejado Con La Miel En Los Labios, Saludos....
Me alegro que os gustara la ruta. Para nosotros fue todo un placer compartir ruta con gente tan enrollada y que saben divertirse y sufrir encima de la bici como nadie. Tanto Jesús, que es el que más fuerte está, como enrique, que se le hicieron las cuestas un poco más "empinás" que a los demás. También dar las gracias a la representación de Riópar: Fede, Pablo y Grego. Nos vemos por vuestra tierra próximamente. Mañana colgaré las fotos que hice, que hoy no me da tiempo. Saludos.-