Ayna al fondo. Desde este mirador a 860m bajamos a Ayna a 640m aprox. por una de las sendas mas bonitas que he hecho. Una de esas que tienes que parar para que los antebrazos descansen...
Muy guapas y muy curradas las fotos Julio. Cuando tengas tiempo, me las mandas a mi correo en un zip, porfa... Mañana cuelgo las mías que se me ha olvidado otra vez traerme la tarjeta. Y a ver si ángel cuelga tambien algunas de la que hizo.
Hola compañeros, muchas gracias por la ruta y sobre todo por la compañía, que como casi siempre suele ser lo mejor. Julio, gracias por las fotos, a ver si puedo ver a Fede este fin de semana y me deja las fotos para colgarlas. A ver si nos podemos ver pronto por Riópar o por cualquier parte en este plan.
hola chus ¿que tal? no hagas caso a angelillo sigo igual de matao, a este paso no cojo la bici ni pa ir a por pan, bueno eso si siempre que vaya acompañao de carnaza
En cuanto pueda te las mando Pepe. Lo que ocurre que eso de mandarlas comprimidas y todo eso lo tengo que preguntar que mis conocimientos informaticos son limitados, sino las se comprimir ya te las mando normal aunque me lleve tiempo. Ahora me voy a la cama que llevo un gripazo enorme!!!!!
Venga que ya estás preparando una clase de informática... Es facil... luego te lo cuento... Saludos sex-machine
Bueno ya estoy por aqui despues de 2 dias sin parar con el camion, es lo que trae un puente luego todo son prisas, decir que lo pasamos en grande valio la pena madrugar y hacer unas de las mejores rutas que he hecho, tanto por recorrido como por compañia, todo fue a lo grande las bajadas y las subidas sobre todo la ultima desde el pueblo al mirador(esa no se olvida nunca)que al final se me atraganto faltando unos metros,espero que no sea la ultima vea que nos acerquemos porque el viaje merece la pena.