**** que bien lo pasé. Voy a mandarle mis afotos al Pepe y que ella las cuelgue. Saludo y no olvideis que queda pendiente Bogarra........:twisted:
Hola, :crybaby que pena tener agotado el bonobici este pasado domingo. Anda que no acordaba yo de la senda de la fuentezuela. Mirando el hilo que sufrimiento oño, ya esta bien de poner fotos joeeer:sableluz Es que ya van 2 veces que me la pierdo y paso muchisma envidia. Saludos
Bonitas fotos solo con verlas me entra dolor rn los brazos,BAYA BAJADA parecia no tener fin igual que la subida desde Ayna al mirador "pa'morirte".
Muy guapas las fotos!!!!! Yo apunto tu invitacion en las de preferentes y cuando carguemos el bono-bici organizamos otra "quedada de sendas del lado oscuro". Saludos. PD: ya os lo dije pero os lo repito, no hace falta que os invitemos a nuestro terreno, no es tan radical pero tambien se puede sacar algo bonito.la2
Esta cara llevaba Miguel en la senda de la Fuentezuela. Senda que ocupa un puesto de honor dentro del top five de mis sendas realizadas:
En esta foto se ve la senda que subimos desde el pueblo al mirador de Ayna. Bufff, con las fuerzas justas, la piedras de la senda y los escalones se hacia interminable...
Para terminar de menu: Ensaladas, patatas al monton, chuletas a la brasa (dieta mediterranea jajajaja), postre, cafe y ale para casa!!!!!
Para terminar de menu: Ensaladas, patatas al monton, chuletas a la brasa (dieta mediterranea jajajaja), postre, cafe y ale para casa!!!!!