JOOOdo, Casi como el cuadro que llevas jeje. ¿Tuviste algún problema en el montaje o todo perfecto. ¿Y que tal el acabado de la pintura? Si vienes por HUesca ya me la enseñaras.
Aquí dejo mi chirvelo a ver si animamos el post con fotos. Se me ha quedao en unos 8,3 con las ruedas que lleva son unas mavic open que pesan bastante cuando me lleguen las de supersix que me he comprado bajare unos 700-800 gr
Despues de mucho leer y consultar me decidi a montarme una bici con un cuadro réplica, me quede fuera de una compra conjunta asiq lo pedí por mi cuenta. La termine de montar ayer, aún no he hecho ninguna salida, espero esta semana tener tiempo para probarla y terminar de hacer los ajustes finos...
JAVISMB por debajo de la potencia veo muchos espaciadores. En mi cuadro replica cervelo tengo 3cm de espaciadores nada más(creo que el máximo que recomiendan es 4cm)
es sólo un espaciador pero de 5cm, a mi tb me parece demasiado, es algo q tengo q rectificar pero hasta q no haga la primera salida no voy a cortar... gracias por la recomendación, un saludo!
Os dejo la mía actualizada con las ruedas de perfil Al final se ha quedado en 7,6 kg espero que la guste ah y decidme cosillas que cambiaríais!!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Aqui la mia ,prometo mas fotos detalladas y mejores pq esta son con el movil ,lleva montada un mes y despues de un par de problemas en el montaje y darle caña todo Ok por muy poco dinero
Cuadro Chervelo T52 Grupo campy record titanium Puentes freno KCNC Bielas Rotor con 52-38 Cadena y piñon Durace 11-25 Pedales Look carbon Sillin Ritchey WCS carbon Potencia y manillar Ritchey WCS Ruedas Hed stinger de 50 tubular con Conti Sprinter Portabotellines Elite Carbon Deciros q comprado es solo el cuadro , manillar ,potencia y sillin lo demas estaba por casa montado en la orca o guardado esperando a el cuadro . Con estas ruedas 6.8 kg y con otras q tengo tb tubular ,carbon de 20mm con Dt swiss 240 ( de michel debien) y q pesan un kg raspado se me queda en 6.3 kg
Vaya maravilla esta preciosa y vaya peso!!!! Un Kiko y pico menos que la mía. Yo tb estoy ahorrando para unas llantas de 20mm para los días de viento. Sent from my iPhone using Tapatalk
Has cambiado la Orca por la china? Yo estoy enamorado de mi orquita... pero la verdad de pillarme una segunda bici tenía pensado pillarme esta chervelo con los colores world champion como la tuya. Es preciosa! Un saludo
No q va , la orca tiene ya 4 años y al final tenia en el camarote piezas para poder montar la china como segunda bici ... bueno pues me esta gustando tanto la chervelo ,q la orca la tengo con las cosmic de cubierta ,zapatas de Al ,guardabarros para los dias de agua ...q aqui en Euskadi son unos pocos. La verdad q la chervelo necesito mas tiempo y kms para tener una opinion formada ,pero por ahora va de 10 , eso si es una bici q por geometria es mas radical q la orca y te pide caña a saco sobre todo en llano ,subiendo por angulos me imagino q seguira ganando la orca.
Estoy en duda con la talla, alguiien me puede dar su opinion, mido 1.79cm y 87 entrepierna, no me gusta llevar muchos espaciadores y las medidas que llevo ahora se podrian aplicar a la talla 56 aunque siempre son algun milimetro mas de lo que llevo ahora, ejemplo horizontal cervelo 55.8cm y yo llevo ahora 55.4 con potencia de 90mm, pipa cervelo 13,5 y llevo ahora 16 en una bici y 15.5 en otra. Y del eje pedlier hasta sillin me hace falta 77cm y la medida de cervelo hasta cierre tija es 56 y las que llevo ahora 55 y 54. que talla pensais que me vendria mejor? Lo que más me para es la medida de la pipa que se va mas cm? Las otras medidas son subsanables.
Papa_mike, por tu estatura y tus patas tu talla sería una 56cm sin duda. La 54 la veo pequeña totalmente y la 58cm demasiado larga. Otra cosa sería que en el montaje del chervelo quisieras aprovechar la potencia que llevas ahora, eso probablemente no podrás (quizás si..) y tengas que variar algún centímetro la potencia. Yo por ejemplo mido 1,87cm, por lo que mi talla sería una 58 de cabeza.