la bici con màquina de coser! la bici critica bici arriba, coche abajo miss octubre foto de gento cannondale resiste... bicipodio monster pedal es un monociclo 2 plegables bicielìptica sin pedales saludos ceci
el diario veinte minutos, ha publicado unas fotos ciclistas enviadas por los lectores 20minutos.es - Última hora, local, España y el mundo dos àrboles: pino y castaño barranco bici gratis en cascais mira mamà... almerìa tengo mono...ciclo panoràmica parking mal sendero saludos ceci
bici de montaña en butàn , juanan valtueña entre los niños-monjes budistas bicitaxi en madrid trike en el retiro madrid cali-buenaventura en colombia ( 3 fotos) eneko en el túnel de viento, usa bici de 1942 comunidad valenciana kedada en la vila , este sàbado saludos ceci
avatar de mtb bici-moto la tapada.. el mejor mecànico...y equilibrista! lo màs importante de la bici es el cuadro, eso es lo que hay que asegurar... pero sin pasarse...! calendario ciclista de la solidaridad.. jugando al polo, te puedes caer a la nieve.. saludos ceci
trial australiano trek lima trek niño/a la espada sword orbea de tri en rodillo ( 2 fotos) aviso de robo de bici con recompensa kona smoke kayak trailer saludos ceci
la chica del sendero con lo mìnimo el jarillo todas las flores bellas joshua tree la pista mirando el valle que pasa? ..tronco ! dos caìdas escalofri-antes y despues la primera en la escalera esta describe la famosa frase echar una mano..!
de usa paso meid descensooo 2 de moab ( 2 fotos) pista nacional la puercoespìn descenso, que lo veo todo rojo... dos de rìos ( 2 fotos) salto saludos ceci
mtbr tiene un concurso de pies... veamos algunas caìdas abrazafarolas digo pinos a por el tocòn es un pàjaro ', es un aviòn?,, no es supermtb! controlando el campillo... volare... cómo he llegado hasta aquì..? no sè de què me rìo.. antes ,,, y despuès ! sin despeinarse.. saludos ceci
seguimos con las caìdas hacer leña del àrbol caído el puente sobre el rìo que cai la bici fantasma estoy del puente hasta las p. lo veo todo rojo... mira mamà sin bici,,, ceda el paso a la bicha... revolcòn la kenda voladora chapuzòn! saludos ceci
La ***** Ceci-lio de donde sacas estas fotos.... me has dejado con la boca abierta... esto es la busqueda de una vida entera no?
no , viajar a piè , todo empezò en enero de 2007, cuando vi el robot ciclista y se me ocurriò compartirlo, luego salieron otras fotos como las de las ruedas zapatillas , la bici de conferencias , el transporte de ciervo.. http://www.foromtb.com/f9/fotos-de-bicis-curiosas-146438.html este tema tiene ahora 575 post y 62,847 vistas y en enero del año pasado como el foro no iba bien abrì otro hilo enero de 2008 http://www.foromtb.com/f9/fotos-de-bicis-curiosas-2-a-263778.html que lleva 291 post y 20,553 vistas ahora compagino los dos posts.. ha sido un trabajo que he hecho junto, con otras personas, durante estos dos años y pico y se ha conseguido que sumando los dos temas, haya habido 866 respuestas con 83400 visitas,lo que lo situa en el ranking del foromtb como los 25 primeros temas en respuestas y los 18 màs vistos! todo ello con calificaciòn 5 estrellas... saludos ceci
fotos! tandem de yeti ( 2 fotos) bionicom klein paraguas en japòn nuvinci con tony yellsworth tandem talòn de aquì no es plato ojo de toro saludos ceci
en california la baja sombras( 2 fotos) bajada 45 grados el agujero ( 2 fotos) a la playa atardecer cañòn PSC - The Ultimate Baja Mountain Bike Experience And More y sauser/specialized pone los q rings de rotor.. saludos ceci
quien dijo miedo, salta en monociclo! acaba mal? sòlo 6m ..en la playa el perro freeride vooooy! estas son fotos de jesùs con el club cclv.com ( 5 fotos) aquì estoy yo esquivando un tronco de pino marijose en la nieve huellas cobijo agua y nieve saludos ceci
la bici amarilla ( eso pone aunque es verde) se vende (me imagino que con un segundo sillìn..) plegable el curioso jorge circo bici con niño el remolque el gato sobre el cuadro de aluminio caliente.. ya la puse pero es muy curiosa cuando se mueve los pedales centrales,acciona los caballitos (o las motos) saludos ceci
una bici que no està en su sitio.. el afilador en bmx bictransporte bmx tuneada patinete con cadena bici para dos uno que no puede usar las piernas y usan las manos.( 2 fotos) èsta bici giant , tiene el manillar convertido en candado, con llave y todo ( 2 fotos) saludos ceci
bici de bomberos con sirena incluìda ( 2 fotos) bici para llevar a dos niños(2 fotos) cuadro sandwich patinete de niños triciclo de niños cuadro de plàstico de saab marca dings(2 fotos) Welkom bij het Designhuis - Welcome at the Designhuis site Core77 / design magazine + resource / photos saludos ceci