ostras qué puntazo el carrito-bebe-bici, ole por el ingenio. jolin pues ese diseño valdria para llevar carga y encima pasar desapercibido en edificios, ya que la forma plegada de carrito bebe es "tierna" en lugar de una imagen de "bicicleta" que va desde lo molesto a lo delictivo para el público ignorante.
bueno, pero cada vez se ven màs bicis..serà por la crisis, por la conciencia ecològica o por hacer deporte.. pero se ve claro que al final ganaremos... saludos ceci
el dìa de la bici madrid en bici, mòntala " I have a dream" alcaldesa de valencia rita barberà "pà los gorrones" taconazos de compras en bici bici rascacielos tandem encontrado .-..-.-.-.-.-.-.-.-. sara casanovas atacada ( la actriz en bici) LLEVABA UN ARSENAL ENCIMA Un admirador intenta matar a una actriz con una ballesta en un teatro de Madrid Un admirador obsesionado desde hace año y medio con una actriz que actuaba en Madrid intentó matarla este domingo. Tras intentar dispararla en la cara con una ballesta pudo ser reducido por los amigos de la joven y personal del teatro. En una mochila llevaba todo un arsenal. 2009-06-08 LD (EFE) Un hombre de 39 años intentó agredir en la noche de este domingo con una ballesta a una actriz con la que está obsesionado desde hace año y medio, a la salida del teatro Reina Victoria de Madrid, en el que ella representaba la obra "La noche de la iguana". La actriz agredida es Sara Casasnovas, según han confirmado a Efe fuentes de la investigación. El hombre, Arndt M., de 39 años, alemán nacionalizado angoleño, pudo ser detenido gracias a la intervención de varios amigos de la actriz y permanece en dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial, previsiblemente mañana por la mañana. Tras la detención, la Policía pudo comprobar que el supuesto agresor llevaba en una mochila militar todo un arsenal, con dos ballestas con sus repuestos, flechas de plástico con puntas tipo arpón de unos 15 centímetros, grilletes, un bote con gasolina, una soga gruesa y otra cuerda fina con el nudo del ahorcado en cada extremo, además de un cartel de la obra que la joven representó en marzo pasado. Los hechos se produjeron a las 21.30 horas a las puertas del teatro Reina Victoria, en la carrera de San Jerónimo 24, cuando el admirador se abalanzó sobre la joven para exigirle que contestara a sus cartas. Según ha declarado la actriz, que interpuso una denuncia ante la Policía Nacional pasadas las tres de la madrugada, después de acudir a un centro médico, el hombre estaba obsesionado con ella y le había escrito numerosas cartas declarándole su amor desde que la vio hace año y medio a través del Canal Internacional de TVE. Hace tres meses fue a verla a una localidad de Madrid donde ella representaba una función y repitió esta actitud varias veces, aunque la actriz siempre le dejó claro que no quería entablar ninguna relación con él. Sin embargo, este domingo se presentó a las puertas del teatro para exigirla que contestara a sus cartas, pero al recibir una nueva negativa y después de agarrarla por el cuello, sacó la ballesta y trató de dispararle en la cara. Casasnovas pudo apartar la cara a tiempo y la flecha se clavó en la chaqueta de un hombre de 69 años, trabajador del teatro, mientras los amigos de la actriz, uno de los cuales fue rociado con un spray, se abalanzaron sobre el agresor. Mientras la joven se refugió en un comercio cercano, los amigos y personal del teatro consiguieron inmovilizar al hombre pese a que mostró mucha agresividad. Un agente libre de servicio que se dirigía al cercano Congreso de los Diputados intervino en un primer momento y enseguida llegó al lugar una dotación de la Policía Nacional, avisada desde el teatro, que condujo al detenido a comisaría. Sara Casasnovas acudió a un centro médico ya que sufría un ataque de ansiedad y tenía golpes en distintas partes del cuerpo. Un admirador intenta matar a una actriz con una ballesta en un teatro de Madrid - Libertad Digital .-.-. .-.-.-.-... VALORADA EN 800 EUROS Recupera por Internet su bici robada y el ladrón le felicita Recupera su bici por internet ver el Video: A3N en el enlace de abajo. Madrid, 05.03.2009 | 10:27 h. Un joven de 34 años, ha recuperado la bicicleta que le robaron en el centro de Barcelona: un modelo especial que había ensamblado con piezas exclusivas y que el ladrón puso a la venta por Internet. Al ser sorprendido por el propietario, el ladrón le felicitó por haber dado con ella. Puso una denuncia ante los Mossos d'Esquadra e hizo copias de una fotografía de su bici que distribuyó por los talleres de la ciudad, por si el ladrón, o quien fuera, aparecía con ella para arreglarla, pues, al ser de piñón fijo, podía ocurrir que quien la hubiese robado no supiera utilizarla y pensara que estaba rota. A mediados de febrero, el joven descubrió de que alguien pretendía vender a través de un portal de Internet una bicicleta que parecía la suya "a 30 euros, cuando sólo en piezas valía, al menos, 800". Con la denuncia en la bolsa, concertó una cita con él, que resultó ser un risueño chaval de unos dieciocho años de origen árabe que apareció sin la bici y le paseó por el Raval explicándole las "características del producto", que evidentemente el comprador conocía. Cuando finalmente trajo la bicicleta para cerrar el negocio, Iván sacó la denuncia y le dijo de repente que era suya y que se la habían robado en septiembre. El propietario ha declarado que al delincuente "le cambió la cara, pero en vez de asustarse, me dio la más cálida enhorabuena, como si fuera mi mejor amigo, como si no tuviera nada que ver con el robo". "Te felicito por haberla encontrado", le dijo el ladrón al chico, mientras le daba la mano, se daba la vuelta y le dejaba allí perplejo, con su bici "vintage" intacta. Recupera por Internet su bici robada y el ladrón le felicita - Antena 3 Noticias saludos ceci mi blog con màs cosas---- yo y mis circunstancias
bici incòmoda bici giro elegantes bicis con motor ( 3 fotos) 2 biciosas combinadas bicipolo bici tabla bici caìda saludos ceci
fotos del marca concurso fotogràfico escalador triatleta trialera pedaleando al borde .-..-.-.-. el pastor ciclista ( dos fotos) .-.-.- 66 años y pedalea en la republica dominicana jenny ciclista urbana y de montaña ahora vive en alemania entrevistada en la ciclonudista 2005, ver el video en mi blog yo y mis circunstancias: menos coches..màs bicicletas la bici carretera del lidl, lo siento sòlo en londres Pesa solamente 8.85Kg con grupo ultegra completo, sòlo el grupo ya vale màs que el precio de la bici 873.82 euros., màs info en mi blog y en http://lildl.co.uk saludos ceci
algo de perros y bicis sistema de anclaje 3 en la carretera niño y niña con perro ( 2 fotos) tracciòn animal campeonato del mundo de grupos de edad absalon bahamontes ciclonudista en madrid si quieres ver un video y màs cosas de la masa crìtica en yo y mis circunstancias: menos coches..màs bicicletas saludos ceci
ecològica enfrentados y reclinados caìda specialized de cancellara todo por detràs de xlab ( 4fotos) cèrvèlo de sastre con q-rings desde la màs tierna infancia saludos ceci
clàsica un poco de aire, masa crìtica ella en su pedestal el perro ciclista y el susto de la niña... aun montamos... clàsica super v ven a pedalear con sastre q rings y sistema de mediciòn de pedaleo de sastre saludos ceci
bielas rotor personalizadas para sastre en el tour de francia que empieza el sàbado bici acuàtica desde arriba technicolor te das queen ? tres en raya maillot nudista dos chicas veraniegas una con mòvil , la otra ..tambièn lo tiene! ( 2 fotos) saludos ceci
4 fotos de la transformaciòn de bici a bici anfibia y sohh vehìculo solar para toda la familia 4 fotos para postre bici que pincha con dificultad.. saludos ceci
las bicis abandonadas en montones ( 3 fotos) equipaje ciclista el autor de niño no se puede aparcar bicis ( 2 fotos) parquìmetro para bicis esta no es de japòn pero asusta! una goka rota, ....el ciclista ? ....bien gracias!! unlyne: marzo 2009
el ciclista de la goka, chocò con un obstàculo pero afortunadamente a èl no le pasò nada... la bici siniestro total... sacado de la web de la vuelta a cantabria saludos ceci
Ceci, soy Desenfrenao. Estás en todas partes. Te felicito por la sección. Como siempre, una máquina. Un saludo. Alvaro.
por tu alegrìa y tus fotos , pongo una tuya de este fin de semana en el valle del lozoya que me gustò.. y la secciòn es de todos los que se animen a colaborar.. tandem de chicas la chica se escribiò detràs , posees un coche , no la carretera cuadro del mago merlin kit tubeless en la franja de gaza la guerra ataca a corresponsales y ciclistas la silla verde la bici verde marbella 2007 menudo pollo! saludos ceci
melanie mc quaid anuncios y portadas triathlete dual control k2 ryders gafas sundog gafas vitesse sillìn team elite fi´zi:k sillìn saludos ceci
un trailer de contenedores para campistas o similares trailer baul trailer de tubos un trailer casero otro con reciclaje de ruedas de bici una bici plegable airnimal, que lleva un trialer que ademàs es una maleta de transporte donde se puede llevar la bici desmontada..increìble, no ?( 4 fotos) saludos ceci
carrito de niño en bici serpiente multicolor vietnam accionada a mano por vendedor de cacahuetes vietnam taxi unidad de cuidados intensivos contrareloj por equipos, astana campeones en el tour reclinada para usar las manos equilibrista sistema interactivo para que pedaleen los niños saludos ceci