por contraste p4 boardman cervelo brasil giant kestrel look mondrian merida razesa specialized trek saludos ceci
la araña la araña la araña,, cabe por los pelos... tronco 1 desviador cero... burros planeando el camino no te pones colorado...(usa) la bici contorsionista, plegable y con lefty! http://www.youtube.com/v/l9_XEgGQBkQ Contortionist Full Size Hydraulic Driven Folding Bike Bike Rumor el campo de maiz pedro de la rosa participa en el tri popular de portocolom pez come bici algunas fotos de Pic of the Day Bike Rumor otras del club valtueña saludos ceci
hay que ser pacific-if, bici de ruedas grandes plegada ( 5 fotos) queridos reyes magos..o papà noel, que aparezca la rueda robada... raam carrera cruzando USA , 3000 millas=5562km RAAM la bici contrareloj de armstrong en el tour como viaja un ultraman , josef-ajram4 ruedas hed maleta para la bici , bolsa para lo demàs ( èste año el vencedor beñat zubillaga , el tercero josef-ajram y el sexto fernando godino son españoles yo y mis circunstancias: ultraman from Spain! yo y mis circunstancias: ultraman 2009, josef ajram gana la 1ª etapa y la 2ª! saludos ceci
aparcamiento de bicis bici-bus escolar en la india.. la cala en el centro del piè para bici de carretera ( 4 fotos) cementerio de bicis la rueda de muelles para usar en marte, impinchable! salto de bici que acaba... Salto en bici - Animales - Videos - Humor - Tonterias.com saludos ceci
transahara de viajes alventus Viajes Alventus niño, desierto oasis oasis y curvas veterana campamento descanso camping apoyo y cannondale super V la acacia saludos ceci
panorama, chica en sendero trocha nieve puente, parece en 3d ! campo a travès en la foto de grupo en aramon bike, se ve a pedro escartìn..con un culotte discreto chica en turbòn epic trail mapa rojo 235km , 3 etapas 6500m de desnivel acumulado Turbón Tour mapa verde 107 km, 2etapas , 3500m de desnivel en la foto de grupo en aramon bike, se ve a pedro escartìn..con un culotte discreto chica en turbòn Aramon Bike saludos ceci
****, ceci-lio, pedazo de fotos, y ya no me refiero a las fotos de las bicis, sino a la calidad de las fotos, paisajes, composición, colores, etc... Molan, molan...
la de pepe rush repite.. blanco alegre alpina derrotada pero se recuperarà para bajar sendero 2 en la cùspide! a la orilla del mar salto horizonte sumergida saludos ceci
una bici que se desmonta totalmente, incluso las ruedas y que cabe en un contenedor paralepipèdico...compacto ademàs son dos bicis en una , la de ruedas grandes para recorrer màs km en interurbano, y la mini para llevar por la ciudad,, he puesto todas las fotos para que se vea el proceso de desmotaje completo eco // 07 :: Industrial Design Served saludos ceci
lleva la piragua àrbol amarillo àrbol rojo empieza la zona japonesa (5 fotos) la chica que lleva la bolsa, lleva la dahon plegable dentro ! saludos ceci
3 en una mackaskill en el filo no es un montaje, mira el video completo en yo y mis circunstancias: mckaskill bmx bar triciclo caseta fixie ¡la virgen! puerto rico mimbre The Aldrich Contemporary Art Museum saludos ceci
georgia gould disfrazada de gata /leoparda jesse anthony- jamis tim johnson katie compton primera chica mantenimiento de la bici Troy Laffey tim johnson 2 fotos mantenimiento en halloween resultados de la prueba cannondale arrasa en hombres # 1. Timothy Johnson Cannondale/cyclocros # 2. Jeremy Powers Cannondale/cyclocros # 3. James Driscoll Cannondale/cyclocros la bici de lance armstrong por damien hirst, el hombre de las mariposas saludos ceci
el blog peligroso aparcamiento carril bici peligroso... cartel de cuidado con las bicis en el carril bici! puños fuera! ( dos chicas) atado equivocado cortacèsped asiento para niño! saludos ceci
es la carrera de mtb, màs dura del mundo, participan entre otros roberto heras y tinker juàrez, cannondale enviò a su equipo oficial 3 fotos de geremìas bishop 135 1 foto de 139 tinker juàrez con 136 alex grant ( segundo de la general) 1 foto con 134 BART GILLESPIE 135 geremìas y 136 alex delante de 142 roberto heras 2 fotos de 139 TINKER JUAREZ clasificaciòn final La Ruta de los Conquistadores saludos ceci