hoy tocan muchas.. it has the look ! dragòn rojo.. bici verde con cèlulas.. arco de iglesia o bici a motor.. puma con rohloff tal cual y plegada... recumbente ( reclinada) para batir records.. trek lime con asiento baùl ( 2 fotos) arrow japonesa el baùl que evita que pagues 300 a iberia...por llevar tu bici plegable bici tunning saludos ceci
la bici amarilla de la linea roja redline toda amarilla rueda toda toda triciclo reclinado tandem con silla de ruedas y reclinada tritanque bici-o de uso arriba! elegante hyunday! bmx plegable montaña doble saludos ceci
neòn lunares... triciclo fast &furious! paseando a mis niños tunel sin fondo dos chicas (2 fotos) sin marchas saludos ceci
de ruedas.. la caìda verde... bici verde valla amarilla reclinada.. la sueca... transpirenaica valtueña.. la virgen! mercancìas verdes..chica rosa saludos ceci
todo azul casi todo azul azul sobre hielo azul en la playa azul en el cielo azul en el lago, hockey sobre hielo azul por las paredes... azul en la escalera azul en el maillot de las ciclistas.. saludos ceci
formaciòn aparcada.. voy cruzando el rìo.. sombra iluminaciòn trasera surreal sillìn mirando al mar campeòn italiano cùpula de ruedas heladas saludos ceci
juguetes de gestiones... nieve... pizzerìa reunión triciclo adoquinado piloto contraluz....con el diablo! ( lo ves?) saludos ceci
lluvia gotas sombra y màs lluvia competiciòn atardecer en rìo seguimiento què harìamos sin senderos ? (IMBA) saludos ceci
descenso, espera una cannondale prophet superalta... el vengador enmascarado.. esperando por las bicis.. ciudad... siluetas... amarrada 2 versiones, blanco y negro y color saludos ceci
Mi contribución al universo de las "freak-bikes" Si en lugar de latas de Pepsi fueran de Mahou ya me veíais cambiando de bici Saludos
la chica de tokio niebla o menino do brasil colegiala, colegiala... publicidad( los cuernos al revès!) sombra sabe..negro suave mensajero bmx en parìs la vida en rosa, ojo con el sillìn..! saludos ceci
atardecer callejòn bici en rìo la bici elèctrica.. el malecòn mensajera en peugeot agua! asoma me muevo paso subterràneo.. saludos ceci
para tocar las flautas ( 2 )cuando vas en bici, suena como una ocarina, mueves las teclas en los puños y cambias las notas.. en el gràfico dice: còmo trabaja? entra el viento al moverse la bici y sale sonido.. còmo tocar ? , mano derecha y mano izquierda si vas màs ràpido suena màs ! .-.-.-. / The Sound From Wind is hands down the most innovative if not frivolous bicycle accessory to date. What you get are a pair of flutes that attach to either sides of the handle bar. As you ride you bike, air rushes thru chambers producing sounds similar to an ocarina. You manipulate those sounds by pressing keys on both flutes and if you want a fuller, richer sound - ride faster! This is brilliant for two reasons. One, Ive always loved the sound of a flute or ocarina. Two, Ive always wanted to move with my own soundtrack. This somewhat brings me closer to my dreams of living out my musical fantasies. And while Im at it, might as well add beads to the spokes, neon blinkers front and rear, and a bell to complete the fully pimped out look. Designer: Joseph Kim saludos ceci