Me acabo de pillar uno de Specialized, bastante cómodo (más que el bontrager que equipaba la trek… llámame hereje), pero me gusta ese porque es aun más corto, vamos, la mínina expresión.
Solo pretendia que nos echaramos unas risas, no habia ninguna mala intencion en mis palabras, ademas soy el primero en reconocer que yo tambien me equivoco. PAZ Y AMOR, EL PLUS NO PIENSO PAGARLO.
en breve tendreis mas fotos de mi cuadro del chino , me he pillado el de carretera i el de montaña i los pintare iguales, para ir a juego
pues yo ya tengo mi cuadro, pintado y montado. Haber si luego aprendo a subir fotos y os pongo unas. felices fiestas.
hola el bontrager es un ladrillo yo tenia una trek 6300 y tuve que vender el sillin tenia el trasero como un bebedero de patos jejeje saludos
Hola a todos, es la primera vez que entro por estos post sobre los cuadros de carbono de china... y me estoy volviendo loco. ¿Me podéis decir dónde habéis pillado esos cuadros? He encontrado alguna tienda en Ebay pero me gustaría que me contarais en las que los compráis para ir sobre seguro. Yo concretamente busco uno de carretera. Gracias por todo.
Pues yo tengo uno nuevecito, pero se lo voy a regalar a un colega que tiene tendencia a romper sillines dudo que valga más de 30 euros ese rompeculos. Y cuando tenga pasta ahorrada no descarto montarme una china, mira tú por donde.
juasjuasjuas... éste es el rollo de esta bici... Ponerle "Tomás", o "Specialgays", o "Juanchi", o "Cristo Rey", o "Brissa" o lo que se te pase por el tarro... Muy bueno Tomás, muy bueno. è
Bueno, pues por fin me la han pintado. Ahí va una fotillo, cuando la tenga completamente montada subiré más.
Pues mi cuadro del chino ya está personalizado, no es que me halla quedado muy bien... pero bueno es que todo negro se me hacía muy negro. Ya pondré fotos con el montaje.
la unica manera de ver si el cuadro tiene trampa es coger la amoladora y,rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrassss, cortarlo y ver que tiene dentro.o esperar a que rompa haciendo el cabra, claro
Jajajajajaja hombre no hay que ser tan radical jajajaja Sobre la durabilidad de los cuadros, por el foro ya debe de haber alguno con más del año, se podría hace un estudio a partir de los primeros que lo compraron a ver como van aguantando el tiempo. Cada día que los veo me gustan más
Buenooooo......elmio esta al caer, luego lo personalizo y cuelgo fotillos, pero hasta marzo no estara rodando!!!!los que he visto por aqui, ufff, una pasada!!!
Muy guapo como te ha quedado tio,me ha gustado mucho.Yo hasta le pondria la tija,la potencia y el manillar con logos de la Fox.
hola pues esta es mi mtb full xt con las ruedas mavic crossride tubeless recien puestas para mi es una pasada por lo que me ha costado el cuadro saludos :aplauso3: