Por fin coloco las fotos de mi china con la horquilla nueva, que va de maravilla y por lo que vale. Todavia le faltan unos cambios, pero de momento va bien asi. un saludo
muy guapa fraguelrock!! creo que llebas las cubiertas al reves!! la racing ralph la gente la suele poner atras al ser mas rodadora, y la rocket delante porque al ser mas taqueada agarra mas
Muy bien montada FragelRock, la has pesado? Supongo que rozando los 10Kg. Ya solo le fantan una pegatas. Cuando pruebes ese nuevo cuadro, a ver si posteas los resultados.
la horquilla va de lujo, es el modelo anterior a las mrd, es la tope gama del 2007, con el sistema SPV, en cuanto al peso estaba no llega a 1.360g, +/-, no llega a 1.400g el sillin es un bbb, en breve un slr carbonio. un saludo
Hola, pues esto si alguien se vende un cuadro triatlon que contacte conmigo, talla 56 aprox. 185 cm. Mandar privado o mail a : dr_gradus@msn.com
ai va mi "chinitamendiz",jejejejeje rebajable en peso aun,pero aora mismo esta la crisis fata,jejejejejejeje
gracias franj eres un artista pisha,¿y tu ke no tienes chinita? por unos pocos de euros te haces con una,jejejejejejeje
ya pero el año de crisis se nota y mucho... a ver juntando un poc en vacas...despues de la extra me busco una ... Por cierto el artista tu hermano no? que es el que te a pintado el cuadro me equivoco?
Muy guapa esa "Mendiz" y un peso muy bueno. Pero puesto a tocar las narices el manillar yo se le habría dejado en negro. De todas formas te ha quedado preciosa. Mañana me dan mi cuadro ya lacado, en cuanto la monte pongo fotos. De momento un adelanto: