Si alguien quiere rotular el cuadro yo me ofrezco podeis ver mis puntos y se ve como trabajo. Un saludo
hola socio no tonto postes,que estas haciendo up todo el rato para acumular mensajes, postea como todo el mundo vale saludos
Lo que hago es dejar semillitas en los asuntos que me interesan y así poder acceder a ellos de forma mas cómoda. Perdona si te ha molestado. Un saludo
e visto que estais interesados en pintar las bicis yo de momento voi a esperar un poco mas para pintar mi chinita,les dejo una foto de como se esta quedando la flaca que estoy montado por si a alguien le interesa pintarla aun le falta algun detalle y no son vinilos es todo pintado y enseguida a lacarla
pon un pequeño comentario para que nadie te diga nada, de esa manera queda mas disimulado, saludos compi
Te dejo un link: http://shop.ebay.es/bikebicycle99/m...kw=&_osacat=0&bkBtn=&_trksid=p3911.m270.l1313 Saludos
me ha costado 150 pero me hace lo que qiera hasta si quiero una aerografia me la hace aun esta sin terminar me creo que le voi a pintar la tija hasta arriba roja y algun detalle mas y cuando se estropee el mtb 750 se lo llevare si lo llego a saber antes de montarlo lo hubiera pintado, haber si saco unas fotos de la mtb y las subo por aqui