Bien, como veo que alguno pregunta sobre el precio de algun modelo de bici, aqui os pongo las dos que le he pintado al forero Kapi_22, son dos chinitas convertidas en Specialized y Pinarello. Espero que os gusten. Si alguien esta interesado en que le haga algún trabajo, que se ponga en contacto conmigo a través de mi página, que es la siguente: www.aerografias.jimdo.com En el menú en el apartado contacto o dejame tu mensaje, al principio de la pagina figuran mi teléfono y mi correo, dejad siempre algún medio para contactar con vosotros, o bien a través de foro por mp. Los precios a tavés de mp. Un saludo a todos.
Muy interesante Etxabe, el problema es que me pilla un poco lejos. La marca de la bici también las haces tú o por el contrario son pegatinas. Saludos
Son todo pintura, no hay vinilos de ningún tipo. Estoy intentando poner las fotos bien, pero no hay narices, no me acuerdo de una vez para otra. saludos Rectifico, ya me salió.
Me podrías mandar un mp y me dices por cuanto sale la pintura de una mtb 750 del chino (specialized).
Por si a alguien le interesa: http://masayobikes.blogspot.com/ La verdad es que los trabajos son brutales...
Ahi va otro trabajo convirtiendo un cuadro de crono de aluminio en una Specializer S-works. Espero que os guste. Un saludo a todos.
Y este, otro trabajo sobre un cuadro Giant de aluminio, reconvertido en Giant TCR, espero que os guste. Un saludo nuevamente.
hey hey hey !!!!!!!!!!!! ¿ke te has pillao uno al chino de carretera?,¿con kien hablaste con la china Allyn?,¿a cuanto te lo ha dejao de precio tio?,¿ke te regala? joeeeeeeeeeeee ke de preguntas a la vez,jajajajajajajaja saludos SIR STRESS,jojojojojo mandame un mp con las respuestas,OK jejejejejejejeje andiosssssssssssssssss
Hola etxabe, soy uno de los 2 que estaban esta mañana en Isla Plana tomando unos quintos. La verdad es que es un trabajo muy bueno. A ver si me pasas precio para pintar una giant terrago como la giant xtc blanca del 2010. Lo dicho un trabajo excelente. Saludos.
¿Pero es una marca o es que hay alguna tienda de chinos que las venden? Es la primera vez que lo oigo y parece que tienen buena pinta para ser del chino...