Fotos de bicis del chino

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por dsorden, 6 Oct 2009.

1. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    ****, la nueva Specialized!!
    Saludos.

2. mtbspecialized

mtbspecialized Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Enfermo mola tus comentarios para provocar jaja.

Tu sabes la de bravas y cerveza que nos podemos tomar con 6.000 euros sacrificando marca y mega geometria, porque para que nos vamos a mentir la mayoria por no decir todos la utilizamos para dar paseitos por la sierra y ponernos ciegos a tapas en el bar de la sierra jaja.

Si esto de la bici del chino son todo ventajas mira te explico haber si te convenzo.

Pros.

Con la bici del chino si me caigo, tu sabes la tranquilidad que da no tener que levantarme corriendo para mirar si a la bici le ha pasado algo (total son 300 euros no 3000) eso no se paga.

Si en alguna competi quedas 2 no pasa nada, total llevas la bici del chino

La mujer o novia no te mata cuando se entera de lo que te ha valido la bici.

Esta es buena, como somos mu "pro" con lo que vale un cuadro de marca nos compramos 10 cuadros del chino y en cada carrera estrenamos porque somos asi de chulos (" por si se fatiga el material ya sabes ") jeje.

Esta tambien es buena con el cuadro del chino el peso no importa puedo comerme una fabada o bocatas de panceta y no tener el remordimiento de haberme gastado 1000 euros en bajarle 100 gramos a mi super MTB y llevarlos yo en mi cuerpo jeje.

Esta tambien mola, tema de garantia sabes la tranquilidad de que si se te fisura no tienes que rezar para que la super GARANTIA de los cuadros de marca y de geometria GUAPA te la cubra , total te da igual. Porque ya sabemos como funcionan de bien las garantias de las MARCAS GUAPAS. ( uyyy le has cambiado de color umm ya no te cubro la garantia , ainsss pesas mas de 85 kilosss umm tampoco jaja)

Y bueno no sigo mas que si no al final te pillas mas de un cuadro jaja.

Contras

No eres guay!!

PD. Por cierto me podeis pasar el enlace de freecast donde salen todos los "pros" del foro con sus bici super "lais" , es que no los veo en la copa del mundo !!! ahhh valeee que no hay ni uno cachis!!
    En fin bueno, pues nada siempre quedara el consuelo de ser el primero de la ruta que llega al bar a pillar sitio ( como dice un amiguete, esa bici mega liviana me mola, asi entre hombre y maquina no supera los 100 kilos jaja.)

Pedazo de ladrillo

Utiliza el buscador por favor, que te lo tenga que decir yo, que llevas 8000 mensajes jaja

Y como dicen ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA jaja

Última edición: 8 Oct 2009
  3. domimc

domimc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.571
    Enfermo, mira que has ganado batallas, pero en esta creo que toca retirada, encima lo ha hecho con sentido del humor.

4. cardune

cardune Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    :clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap
    :amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo

P.D. : Hay mucha diferencia entre un cuadro del chino un Litespeed o un Tomac?

5. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Claro q si, al final la bici es para dar pedales, así de simple. Lo q pasa q con esa filosofía tan práctica no le deberías poner pegatinas a las bicis queriendo "molar" como si fuera un cuadro de 3000€ cuando ha costado 10 veces menos.

Hay cuadros del chino con calidad, no le hacen falta ninguna pegatina de palo.

6. mtbspecialized

mtbspecialized Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Con lo que puse no quiero entrar en polemica ni nada de verdad.

Pero entender que la mayoria de nosotros no entramos a los post del tipo !!OBJETIVO CONSEGUIDO SUB7 MEGABICI!! y vamos y le decimos al tio de la bici uff cojonudo tio te has gastado una pasta pero tu estas pelin pasado de peso jeje!! tienes que bajar 4 kilos, estas por encima de tu peso!! o bien tio la bici impresionante y la mochila a la espalda que llevas con 3 kilos de barrita,agua, etc.. que ?? No quedaria elegante no!!! jeje

La mia no lleva pegatinas pero esto es como el dicho para gustos los colores y yo lo respeto.

O mejor las opiniones son como los culos cada uno tiene la suya.

Y al TURRON venga mas fotos!! que mas de 800 visitas y solo 3 fotos haber si es que se os han roto todas jaja

7. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Mis comentarios guasones van encaminados en que YO considero que esos cuadros son una **** ****** (geometria-construcción-diseño-acabados...), y veo montajes en los cuales se ponen pegatas de marcas conocidas, componentes que valen más que el cuadro.... bueno, lo de siempre, que esos cuadros son iguales que los que valen 3000 Euros MARMOTA DAY!.

P.D. antes que pillar un cuadro de plastico del chino me compro cualquier cuadro de aluminio o acero bueno, pero como a la peña le suda un huevo todo y lo único que quiere es ir a la moda, pues...
    Saludos.

8. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Esta muy bien lo que piensas, pero no se si eres del tipo de como no puedo comprarme un cuadro bueno pues... o realmente te crees lo que dices.
    Saludos.

9. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    956
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    lo q no entra en mi cabeza es q os monteis/pagueis por un cuadro q se rompe/fisura a la minima de cambio, y ademas lo acepteis como algo normal

cueste 6000 o 300 euros

lo de las pegatas , el q la lleva la entiende...

10. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    +1
    q razon tienes tio

11. AXE

AXE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    +2

12. HABANASLOT

HABANASLOT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    venga va, que siempre volveis al tema de siempre, cada uno se compra lo que quiere y lo disfruta como quiere.

13. dsorden

dsorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    suerte que es 1 post solo para fotos.....

14. mtbspecialized

mtbspecialized Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre yo creo que ninguno pensamos sea un cuadro bueno o malo, que se rompe a la minima, yo el del chino lo he comprado cuando la gente ya lo ha requeteprobado paso de abrirme la cabeza.

Del cuadro este chino solo he oido uno roto entre carretera y MTB, y de los cuadros buenos pues ahi tienes los post de ORBEA,SPECIALIZED, etc...

Exacto!!

Y tienes toda la razon !! yo te doy la razon ahi , pero no por eso me parto ni les vacilo, que por eso venia el tema por los dos comentarios vacilones sin venir a cuento.

A lo que yo iba es que no hay que mofarse de la gente por ello, como te he dicho por esa regla de tres en cada SUPER LIGHT habria que entrar en el hilo y decir pues que dinero mas tirado, que vas de pro y no te veo recogiendo medallas ( y eso no se hace!!)

Y yo por mi tema zanjado !!! Son opiniones y como tal ahi que tomarlas y ya esta.

Y venga esas fotos !!

15. Ceceñas

Ceceñas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es la mia y no me ha costado el cuadro 240,hsta la fecha le he marcado2000 km 900 en el Camino de Santiago con el tema de alforjas y solo por camino nada de carretera.No pretendo convenceros de que es un pepino o de que es un fiasco,solamente que hasta la fecha me esta aguantando bajando por donde bajaba con el anterior y demas.Pros y Contras los habra como en todas las marcas.En carretera tengo un minali de carbono y es igual que muchas marcas como por ejemplo Goka.En fin espero que os guste y si no pues da =a mi sí me mola
    Un saludo

Adjuntos:

16. kunzho

kunzho Hidalgo Knight

Me Gusta recibidos:
    63
    *****!!! que estamos en ligeras!!!!

17. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Lo que no entiendo mucho es eso de ponerle pegata de marca "famosa" para aparentar lo que no es. Por un lado se dice que van superbien y cumplen como los mejores cuadros y luego se le pone pegata de cuadro caro, mi no entender.

18. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    Si diese lo mismo que el cuadro fuese del chino o de marca cara, no le pondriais pegatinas de marcas de 3000 pavos el cuadro, eso esta clarisimo.

El termino ligereza esta infravalorado ultimamente :rolf:rolf:rolf

19. domimc

domimc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.571
    Esta es la discusion de siemrpe sobre este cuadro.
    Yo creo que son buenos cuadros por lo que se paga por ellos, pero eso no quiere decir que sean uno de los mejores cuadros del mercado.
    Simplemente tienen una buena relacion calidad-precio, pero es evidente que cuadros de marcas consegradas los superan en tecnologia, detalles y sobretodo en geometria, siempre y cuando no busques una bici de geometria relajada que es la que tienen.
    Con esto pasa como con todo, cuando comenzo la moda del aluminio, seguramente estos cuadros serian bastante caros en comparacion con los que habia de acero y seguramente se podria conseguir alguno a muy buen precio, pero con al conseguiente perdida de calidad, acabados y geometrias.
    Nadie da duros a cuatro pesetas, aunque personalmente pienso que este cuadro del chino es una gran opcion de compra, siempre y cuando sepas lo que estas comprando y para qué lo estas comprando.
    esto me recuerda un poco a esa bici que se puso hace tiempo en el foro de clasicas creo, con el cuadro j.bike o algo asi y componentes patra negra, toda XTR, CK...en realidad era una gran bici con un cuadro modestisimo ( de los de carrefour) y seguro que funcionaba genial con las piezas que llevaba aunque el cuadro fuese un truño.
    Quiza la comparacion sea un poco exagerada ya que no pienso que el cuadro del chino sea un truño pero creo que puede valer la comparacion.
    Eso si Ceceñas, como te dicen mas arriba este es el foro de ligera y por mucho que este dedicado tambien al cuadro del chino, seguro que tu bici no encaja por aqui por muy bonita que te haya quedado, pero una Tora y unas Crossride en ligeras estan como elefante en una ferreteria.

20. target1989

target1989 José Cereceda

Me Gusta recibidos:
    0
    La "colnago" está fabulosa!....

Compartir esta página