Un saludo a todos, a ver que os parece mi ultimo trabajo, esta chinita de crono transformada en una Trek, espero que os guste. mi página www.aerografias.jimdo.com
Aunque ya lo he puesto en otro hilo os presento mi cuadro chino pintado, esta pendiente de montar. Salu2: Van Poppel.
Es de hace tiempo el mensaje, pero acabo de verlo y es de crack! Tomas utilizando el logo de Tomac, qué tío! Tomás, tú si que vales!
Hola de nuevo, una vez rectificado el diseño en los tirantes traseros de esta chinita que antes os mostre, os la enseño de nuevo una vez terminada y lacada totalmente, esperando que os guste, un saludo a todos. Mi página www.aerografias.jimdo.com
Hola a todos, estoy pensando en comprar uno de estos cuadros, pero lo que me preocupa mucho es el tema de aduanas, ¿ alguien sabe como esta ese tema, porque...... uuuffff?. Segun e leido por ahi, hay una nueva " manera" en la que tratan estos temas en aduanas". gracias.
Algunos trabajo de aerografía son de chapó!! Personalmente soy pro-chino, porque pienso que muchos productos están sobreinflados en precio. Lo que tambien es cierto es que no comparto comprar un cuadro chino para ponerle "Specialized" o "Lapierre", no lo entiendo, al final los unicos que padecen "marquitis" con los que lo hacen. Si algun dia me decido a comprar el chino doble, lo mandaré a pintar con un diseño atractivo, pero lucirá orgulloso el logo de "Cycle King", " Karbona" o "Token"
Alguien ha comprado este cuadro? Es para ver que tal queda montado, tiene muy buena pinta con la tija integrada.
Un amigo ha comprado el mismo sin tija integrada, en talla 17 1260g o algo así, no está mal. Lo que no me gusta es el guiado de cables.
dioss, precioso, sera mi futuro cuadro!! alomejor digo una barbaridad, pero la caja de pedalier es bb30???
Yo creo que el pedalier es normal. Lo llamativo es la tija, porque tampoco tiene anclaje post mount trasero y ese guiado de cable... No me importaría probarlo, eso sí, jeje.