yo creo ke cuadro specialized y el mendiz son identicos excepto el borde ke trae el mendiz en la pipa de direccion por lo demas creo ke son identicos elnenico me puedes decir cuanto mides? es porke un compañero se kiere comprar un cuadro de esa talla pero no sabe como le kedaria ,el mide 1,90 gracias
Bueno, tampoco veo yo que sean idénticos los cuadros. Está claro que el que vende Mendiz sí que es igual al vuestro del chino. Pero el de Specialized es bastante diferente. No digo que esté totalmente justificada la diferencia de precio pero es un cuadro más estudiado. Con vainas y tirantes más finos. Además la pipa es bastante diferente. Yo desde luego no pagaría lo que vale un Spe, pero hay que reconocer que es uno de los mejores cuadros rígidos que hay.
hola, tengo el mtb750 desde antes del verano y salgo dos días a la semana haciendo aprox 100 km por caminos, sendas, asfalto, etc y hasta ahora ningún problema. En cuanto al parecido con el cuadro Specialized os puedo decir que un par de amigos lo tienen y a primera vista parecen iguales aunque hay una diferencia importante con las vainas traseras. Las Specialized son más estrechas y parecen más rígidas que la china. Los tubos de la china son más gruesos. Pero ya os digo, por ahora mi chinita va estupenda con su cuadro MTB750, tija, manillar, portabotellines y acoples de los chinos de Ebay y 9.8 kg. Un tiro (por lo menos para lo que hago yo)
Aqui os dejo una chinita pintada con diseño propio del Forero Visope. Un saludo. mi página www.aerografias.jimdo.com
Hola uvicas, mira una bici como la tuya convertida en una spe. Mi página www.aerografias.jimdo.com Un saludo.
Aqui os dejo la mia recien montada, tambien la vendo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=665142&p=10879151#post10879151
Uvicas ese cuadro me encanta, yo tengo el anterior y no logro ver en ebay el nuevo. ¿Me podrías indicar el enlace? tengo un colega que esta interesado en el. Un Saludo.
Perdonad mi gran ignorancia, pero es que ya he leido en un monton de temas hablar del "Chino". ¿que es? ¿una tienda online? ¿una persona que se hace llamar asi? ¿o...? Como dice el refran "si no sabes algo y lo preguntas, seras tonto unos segundos, pero si no lo preguntas, seras tonto toda la vida...". Gracias por adelantado.
El "chino" son las compras que se hacen a través de internet en China. Y tienes mucha razón respecto al dicho....¡que pena que no todo el mundo le haga caso!.
Hola de nuevo. Hoy me ha llegado mi cuadro made in china y antes de ***** nada quería preguntaros a quienes hayais montado vuestra bici ¿Como pasar el cable del freno de disco por los soportes que lleva? Me imagino que esos soportes que van remachados y llevan como una pestaña, esa pestaña se pueda quitar. Espero vuestra ayuda. Gracias de antemano y saludos
El mio llevaba en el soporte central dos tubitos de plastico abiertos por la mitad. Si te refieres a estos, los tienes que sacar, meterlo en el cable y después volver a meter arrastrandolo hacia dentro haciendo presión. Si pones unas fotos sabremos mejor de que pestañas estas hablando. Por cierto, es el nuevo cuadro o el de siempre? ¿Si es el nuevo, el que se parece al mendiz o specialiced, puedes poner el enlace donde lo compraste? Un saludo y Bienvenido al club.
Yo estoy flipando con vuestras bicis "chinas" hay algunas que son verdaderas obras de arte!! Donde **** las pintais asi, y haceis esos diseños? Dónde las comprais??
Solucionado el tema de los cables. Son unas grapas que con un alicate salen perfectamente. La pagina donde pille el cuadro es http://www.gotobike.com.cn/gs.asp?nowmenuid=500006 Saludos