Image Hosting Se trata del primer cuadro del chino, tiene casi dos años y va genial!!!! aunque el mtb750 me tienta de momento no voy a cambiar, tal vez si sacase todavia algo más ligero..... a ver si os gusta saludos
hola que tal sabria alguien donde puedo mirar la geometria del cuadro del chino en talla 20, gracias de antemano y un saludo.
Hola a tod@s. Quería hacer un par de preguntas a los que teneis una mtb750. Si este no es el post correcto pido disculpas. El otro día me llegó el cuadro mtb750 de gotobike del ultimo pedido con su patilla y su dirección para montar y va a ser la primera vez que monte una. ¿Sabe alguien si hay que hacer un poco de fuerza para encajar la dirección? Porque veo que más o menos entra, pero hay que obligarla un poco y me da miedo de romper el cuadro. Y por otro lado, los anclajes para la rueda en las vainas traseras son de carbono y a la hora de apretar las ruedas, esto no cascará me imagino ¿no? Claro todo con moderación. Espero que alguien me pueda decir algo acerca de la dirección. Saludos y gracias
Yo soy el dueño de ese cuadro y la verdad es que estoy encantado, todos mis amigos se han quedado con la boca abierta, una lastima que no pueda montarla todavía, pero en cuanto lo haga cuelgo las fotos de la bici completa.
el tema de la direccion va a presion. tienes que hacer un poco fuerza para meterla. hechale un poco de grasa para facilitar el montaje.
Muchas gracias Perini Me quedo más tranquilo. Por lo que he observado es semi integrada. Habrá que tener cuidado de no romper nada. Saludos
De un poco de fuerza nada, tendrás que darle al menos con un martillo de nailon y ponerle un poco de grasa de montaje. Asi es como lo hice yo. Ah! y protege la parte de abajo con un trozo de madera antes de dar el martillazo. En lo referente a las cogidas de las ruedas, no tienes que preocuparte, ya que dentro del anclaje llevan una chapa de aluminio integrada, por lo menos en mi cuadro que es el modelo anterior. Espero que pongas fotos cuando la tengas montada. Por cierto, en la pagina donde compraste el cuadro, ¿donde vienen los precios?
y digo yo.............? ¿por que no hara el chino unas ruedas en carbono? ya puesto podria hacer unas tipo spinergy o spin (que falta me hacen) yo tambien +1 a las chinas. ahora estoy con la Y22, pero la proxima chinita al canto, jur jur.
esto se esta enfriando ,espero que le lleguen pronto los cuadros a kocean y sus secuaces los cuelguen aqui ,cada dia me gustan mas , pero mas que el mtb750 me gusta el anterios el que es cuadrado por lo menos por ahora alo mejor mas para alante ya veremos ,!!!!! arriva esas fotillos¡¡¡¡¡
Ahí va la foto de la mia, Lleva los componentes de mi RR 5xc con las mejoras de pedalier Xt, la horquilla Epicon y el desviador Xt. Poco a poco la ire mejorando (lo próximo, llantas Rcz).