Ufff, mucho todavía, 11.950 pero le he quitado 2500 respecto a la 5xc. 600 del cuadro (que casi es lo de menos) 600 mas de la horquilla 450 de los neumaticos (los Rubena que llevaba pesaban 850 cada uno!!) Maxis Larsen TT 620grs Pedalier Xt un poco mas. Me queda un mundo, pero poco a poco........
Tubeliza las llantas que te pilles de fizz, larsen tt 1.9 trasera con liquido 605gr, cobra tubelles ready delantera 540gr. con liquido y le quitas 1kilo fijo. Un saludo.
Tomo nota de tus consejos, las llantas Rcz las tenía en el punto de mira. Y por cierto, Etxabe, te ha quedado impresionante Enhorabuena
El chino del cuadro anunciaba un peso de 1290grs y lo primero que hice al llegar fue pesarlo. Clavado 1290grs. Lo bueno es que tengo muchos componentes de donde quitar peso, pero me conformo con bajar de los 11kg
Pero realmente tanto se nota que la bici pese 11kg o 12kg? o es mas por capritxo i tal? es por curiosidad , me imagino que se debe de notar sobretodo en subida pero nose.. partiendo de ke por ejemplo yo peso 85 i un amigo mio 65 yo ya con mi cuerpo cargo 20kg mas que el.. xD nose si realmente vale la pena tanto dinero para sacar uno o 2 kg... Un saludete!
estoy totalmente de acuerdo con tigo , creo que en rendimiento no se notaria mucho un kilo mas que menos pesando 11 kilos por ahi ya va uno que se mata, y lo dice alguien que nunca a pesado la suya,¿alguien sabe donde se compan las basculas que tienen la moyoria de los foreros ,y cuannto valen?
Aquí tienes una: http://cgi.ebay.es/40kg-88lb-1-410o...0?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c108ca786 No llega a 5 Euros con envío Saludos
En ebay por ejemplo: http://cgi.ebay.es/BALANZA-DIGITAL-...7?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2eb1302ef5 y sino pones balanza digital o bascula digial y sales cientos. Un saludo.
Bueno pues aquí la mía con los últimos cambios. Ya no la toco más, excepto las cámaras que pondré unas ligeras para quitar 200gr.
Takeshi hare un desgloce de la mia que estara poray poary con la tuya!!! jajaja Eso si yo la tengo sin pintar!
***** que guapa,ese cuadro no es el mtb 750 , ¿tiene para dos portabidones? ¿ hay en talla 20? ¿donde te lo pillaste ?a y lo mas importante ¿cuanto te ha costado? es que el mtb 750 esta muy guapo pero me gusta mas uno que sea mas cuadrado como ese,
Hola a tod@s. Hoy por fin he terminado de montar mi chinita mtb750 de gotobike 100% made in internet. Este es el resultado a falta de unos nuevos cierres de ruedas y de sillín. Saludos
Bueno, tras varias semanas ya está lista y probada! Nada a reprochar de momento, va estupenda ! Unas fotos para compartirla con vosotros, aunque sea de carretera!
que guapa y que bien montada,¿que talla es? ah y me gusta mas sin pegatas que es como cuando valentino prueba la ducati,jejeje