La verdad que quedan bicis muy guapas y bien montadas. Pero una duda, ¿A qué os referís cuando decís bicis del chino? Bicis compradas a una web china, un vendedor chino en concreto, ebay...? No lo tengo nada claro y me interesa saber porqué veo muy buenas bicis. ¿Qué ventajas tiene? ¿Cuadro que cada uno se personaliza? Precio más economico? etc. Saludos
haber es que le e añadido unas cosillas mas para que parezca mas original jajajajajaj haber si esta tarde la tengo terminada y os paso las fotos del cuadro
Unas dudas, en gotobike no se puede comprar verdad? si es asi, podeis ponerme el enlace para comprar el cuadro? Que talla pediriais para 173cm, 16 o 18? Gracias de antemano
Agradeceria que alguien me resuelva las dudas que planteo en el post de mas arriba... Enhorabuena por las bicis que vais presentando. Saludos
se venden por ebay pero en milanuncios y segundamano ahy peña que las trae por poco mas de lo que te sale y te quitas de problemas
Yo mido lo mismo que tu, y me monté la talla 18. Tenía anteriormente una conor talla 17 y me venia un poco pequeña. Con mi chinita voy supercomodo desde el primer dia, y ya ha cumplido un año. Para celebrarlo le metí el otro día 80 km por la ruta del agua, con subidas, bajadas, trialeras, ... y no se quejó para nada. ---------- Mensaje añadido a las 09:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:41 ---------- Muy bien montada por lo que se puede ver, pero yo le pondría algunas pegatinas en blanco.
pues como lo prometido es deuda a falta de tan solo unos puños aqui esta mi chinita montada uff ayer la probe y noto mucha diferencia de mi antigua fuji de aluminio tengo que quitarle ese bolso del sillon que le queda fatal y ponerle el sillin blanco es que todavia no me llego la tija y coji la de la bici antigua con su bolso y sillon
Muy Bonita y simple, como a mi me gustan. Por cierto las pegatas te las han hecho o las has comprado?
vaya ****** despues de invertir dinero y tiempo la la bici me e dado cuenta que no es una 18 sino una 20 por lo que la pongo en venta
pues aqui la mia, con pegatinas caseras giant, ya tengo otro modelo en mente para cuando estén muy curradas, y estrenando ruedas.