Tambien puede ser que por cada cuadro chino haya 500 de los de marca..... esta claro que habrá mas posibilidades de que pase!
Reservo este espacio para poner una foto de la mía en cuanto me lleguen un par de piezas que creo que justo me la bajarán de los 10 Kg que debe andar rondando, que no es light, pero tampoco heavy. Digamos que resultona en peso/precio. Y bonita como la que más. Las batallitas de los talightbanes contra el ejército popular chino me molan, dan vidilla al foro, y a mi personalmente lo de las pegatas no me mola nada, la mía va en bolas.
Yo es que le compré el cuadro a un colega y ya la tenía así, pero no creo que le duren mucho. Esta la quiero pa la batalla, para las carreras y maratones largas uso la epic. Saludos
Esta si que es la BICI DEL CHINO ¡¡¡ ya en serio , ¿podria postear mi orbea alma? puede que el cuadro lo fabricaran en china y lleva un webo piezas de kcnc ....
************** ***** la verdad que ni me he fijado en el post he visto que habia varias chinas y puse la mia Mil perdones Intentare quitarle Un saludo
Ahí va la mía, no es comprada al chino que comprais todos pero es a otro que utiliza el mismo cuadro. Es de Ebay.
No te lo tomes a mal, pero... ¿Que sentido tiene montar un cuadro doble de carbono de 700 eurazos, más delicado que uno de aluminio, cuando luego no miras absolutamente nada el peso montando esa tija, sillín, potencia, manillar, cierres, ruedas,etc? Por 1200-1500 euros aproximadamente (más o menos lo que cuesta la tuya en total), hay dobles de aluminio totalmente de serie mucho más ligeras que esa, e incluso con sistemas de suspensión más evolucionados.
petao no lo machaques tanto ... alomejor es lo que tenia por casa y ahora se comprara mejores componentes ... pero cada uno que se ponga el cuadro que el quiera
Si el cuadro doble, por lo que cuesta y pesa (2.450 creo recordar) no me parece mal. Pero es solo eso... Que una doble más fiable de aluminio, del mismo precio y con mejor sistema de suspension pesa menos que esa. Si piensa mejorarla en el futuro, y el cuadro es solo el principio de una inversión mayor no he dicho nada.
Pues ya que lo has comentado ¿que cuadro doble puedo conseguir por esos 700€ que pese menos de 2,5 kg y que no sea este del chino que tanto me estaba gustando? Que ahora me has hecho la picha un lió:loco.
Ninguno. Lo que he querido decir es que hay bicis dobles de aluminio de serie más ligeras por el mismo precio que ese cuadro y componentes.
esto me recuerda y SIN OFENDER A NADIE los tipicos que tienen un seat leon de 90cv y les meten todo el kit del cupra, i encima te dicen no no si es el cupra!! cuando los discos de freno parecen cd-s, pues eso viene a ser lo mismo, criticais a specialized y le meteis la pegatina en el cuadro? venga hombre...! y lo del seat repito, SIN OFENDER A NADIE era un simple ejemplo como lo podria poner de otro coche pero se me ha ocurrido este.