La verdad, y sin ofender a nadie, ese cuadro montado con componentes de mejor calidad, parece otra bicicleta, y tal y como esta montada, desmerece mucha el cuadro, pero cada uno monta lo que quiere, o lo que puede y hay que respetarlo.
alguien sabe q geometria tiene esa bici?? no creo q el enfoque q tiene tenga una geometria rara o poco vista ya
me gustaria saber un poco mas sobre esas bicis, a ke chino comprar-las? vienen bien acabadas ? todo se ajusta a la erfección? que talla escoger?(Soy novato) son todas de tubo recto la parte de arriva o ay alguna de esas ke baja? gracias i un saludo!!!!!!!!!!
Me gustan la "colnago" y la Wiro. Son buenas bicicletas y los cuadros... ¿Son malos? yo en absoluto lo pienso, además por lo que cuestan, si se fisuran, pues te compras otro, que te cansas de tener esa geometría (¿?, 73º son lo mismo en la china que en la spec), pues lo mismo. Disfrutadlas por que teneis unos pepinos os digan lo que os digan.
La WIRO es un pepino, lo peor de la bici el cuadro, demasiado nivel en el resto de las piezas. Yo le hubiera montado por un poquito más de dinero el BeOne de 1kg. y se queda una bici del copón!!
Yo ahora estoy montando una con cuadro del chino para mi bro , en poco tiempo veremos si no da la talla .
hola a todos!! pues tengo unas preguntas para los que teneis estos fantasticos cuadros de carbono procedente de china: cuanto tiempo teneis que esperar mas o menos desde que lo comprais hasta que os llega a casa? os informan en el estado que se encuentra durante el proceso del envio? el vendedor os comunica cuando lo envia o cuando lo tiene preparado? muchas gracias por vuestra atencion, espero que alguien me pueda contestar, un saludo, chao
hola de nuevo!! y otra pregunta, para los que decorais el cuadro a vuestar manera: que cuesta mas o menos lacar el cuadro? un saludo y gracias