que bonita, kien te ha hecho las pegatas? me estoy volviendo loco para encontrar a alguien ke me haga unas pegatas "STORCK"
madremia que bonitas le quedan esas pegatinas... como dice davitin30, donde te han echo las pegatinas asi de bien?¿? Un saludo
Pues que quereis que os diga, comprar un cuadro chino y ponerle pegatinas de Colnago, Specialized, Lapierre o Tomas...casi que prefiero las de Wiro
+1 Si la verdad ami aparentar me gusta bien poco cuando has rebajado mucho de gramos una mtb de serie te preguntas si hasta la pegatina que en mi caso pone ORBEA le sobra , de echo igual hasta le meto una lijada al cuadro y lo dejo estilo eliflap .
si bueno el tema de las pegatinas cada uno opinara lo que quiera, yo tampoco soy muy partidario de piratear estos cuadros, pero para mi gusto queda mucho mas bonito asin que no todo negro.... las pegatinas pues con unos retales de vinilo blanco, un bisturi, regla y mucha paciencia....
chula chula. eso si...si lo has hecho con bisturi,regla y retales el resultado es asombroso. tu deberias ser cirujano!!!menuda currada,parecen verctorizadas exactas tio.... un saludo!a disfrutarla!
yo aora mismo tambien tengo una orbea alma cup con la decoracion de absalon pero me gustaria montarme poco a poco como caprichito una y diseñar el cuadro a mi gusto .. Un saludo maquinas ¡¡
jajajaja ai le as dado Anguita jejejeje.. yo la diseñaria con la bandera de el arcoiris en alguna parte del cuadro de algunas marcas de componentes en tamaño pequeño como selle italia , mavic , etc.. yo del valencia jejeje
Tampoco entiendo lo de las pegatinas, parece un quiero y no puedo, a parte de que el que la vea sabrá (si entiende algo de bicis) que la pegatina no es de ese cuadro. Mejor dejarlo en incognita; de hecho, estéticamente (para mi) la bici más bonita es la que no lleva pegatas.
Bueno ya estoy decidido a empezar a lijar el cuadro, pero antes que nada quisiera saber si tiene algunas aleaciones con aluminio??
Aleaciones con aluminio? pues seguro que no, en todo caso puede que lleve algun refuerzo interno en este material.
bueno ya he empezado con el proyecto... les dejo unas fotillos. No soy muy bueno en esto de lijar, espero y me quede bien. :risa
Fuelex8 que vas a hacer , la vas a pintar tu ? o la vas a volver a lacar ? A mi me la lacaron en mate sin brillo y ha quedado bastante bien!!
+1 Además , con los montajes que se ven de materiales ligeros y de cierta calidad , ya metidos en gastos te planteas por un poco más un BeOne por ejemplo , ahí tienes un cuadro ligero, bonito y con marca. Además, cuando has visto un par de cuadros del chino se distinguen a la legua y choca bastante verlos con pegatinas "de camuflaje "