Me lo hizo el chico que me pinto el cuadro. Me dijo que quedaba mejor si la laca era sin brillo y la verdad ha quedado muy bien. El chico que me lo pinto es jota-design si buscas el nombre en google sale su pagina y en motos.net salen sus trabajos
una pena, me parece que no voy a enviar mi cuadro a china para que lo pinten. Pensaba que lo habias pintado aqui...
estais seguros que estos cuadros del chino son para horquillas de 100? es que parecen diseñados para las de 80 .... pasa lo mismo que en los cuadros antiguos cuando pones una horquilla de 100 se ve como el cuadro coje mucho angulo hacia atras (igual estoy equivocado pero es la sensacion que me da)
Igual me he expresado mal , el chico es de Madrid , yo se lo lleve , me lo pinto y me lo laco aqui. Mira te paso el link de sus trabajos Personalizacion De Cascos (aerografia) - Página 36 - Foros de Debate de Motos Y una foto que colgo el del cuadro lacado en mate
hola, primero yo tambien tengo un "chino" y el segundo "chinito" va de camino, este de carretera. el de carretera lo quiero pintar, he visto que antes que lo lijais, no se puede pintar encima¿? en cuando pueda pongo foto por cierto donde pensais que hacen el resto de cuadros de marcas como las que decis, en europa ??? y de forma artesanal ?? venga va ... yo si pudiera me comprava una pinarello pero como no puedo pues ...
Como poder pintarlo encima se puede, pero es un poco chapuza, ya que la pintura nunca va a agarrar tambien como si lo lijas antes, con cualquier chinazo de la rueda delantera va a quedar un desconchon.
gracias!! si despues de pintar le doy una capa laca, supongo que ya estaria, no se notaria tanto que no esta lijado, no? de pasada alguien sabe de alguien en barcelona pueda pintar bici o aerografia?¿
Yo creo que a simple vista no se nota si antes ha estado o no lijado, supongo que el resultado estetico será bastante parecido, pero a la larga supongo que uno acaba arrepintiendose, aunque mejor que opinen los que ya lo han hecho.
Lo suyo seria que lo lijaras , hombre es trabajo pero no creas que tanto y seguro que te queda mejor, yo con alguna pieza de la moto lo he hecho y luego queda muy bien
A mi lo de poner las marcas, tampoco me gusta (publiciada gratis) pero cada uno es cada uno. Yo prefiero darle un toque personal.