Tienen una pinta cojonuda estos cuadros, y no me extrañaria nada que los fabricara el mismo que fabrica para marcas de prestigio.
Yo creo que esta es la mejor. A su gusto y estilo, lo mas exclusivo. Nunca encontrarás una bici igual. Equilibrada, discreta, elegante... Muy chula
Al final me decidí a montar una bici con el cuadro, ya le tengo en casa. Esta semana me le pintan, cuando esté terminada subiré fotos. Voy a dejarle asi:
estas bicis son una pasada yo me compre un cuadro gracias ha dsorden k medejo probar su burra y iva de miedo no tiene nada k ver con el aluminio lo recomiendo saludos
Gracias, espero que quede bonita. Ya se le han llevado para pintar. He estado viendo las fotos de como pintaste la tuya y esta currada, imagino que te llevaria bastante tiempo. Saludos
Uyy, sí, entre unas cosas y otras un mesecito. Pero es me jor tener paciencia, sino la acabas cagando en algún lado. Saludos
Nadie ha tenido problemas de fiabilidad con estos cuadros? Me gusta el doble pero me da un poco de miedo ya que para enduro... Bueno, ahora mismo solo he encontrado el rigido en ebay.
hola (domimc) creo que ese tipo de comentarios sobran tu tampoco eres un Federico García Lorca jejejeje ademas fallos los tiene todo el mundo creo que si tienes algun problema me envías un privado pero no te cuelgues medallas a mi costa vale pinpin. :lool unky PAZ Y AMOR Y EL PLUS PARA EL SALON....................
hola askerrit el sillin es bastante cómodo lo compre en ebay si te interesa puedo pasarte el vendedor saludos