asi mejor!! [video=dailymotion;x9awtc]http://www.dailymotion.com/video/x9awtc_front-flip-dh-la-bresse-2009_sport[/video]
este tio seguro que se pensaba el **** amo y se ponia lo mallet bien duros con los pins bien largos y las five teen que si en plataforma agarran imaginate el agarre de la plataforma de los mallet con las fiveteen y sumale las calas........ con esa combinacion si todo va bien va de **** madre.... si va mal va de culo
como podeis ver en la sequencia de mi ***** en la pagina anterior, a mi los automaticos se me sueltan siempre que me la pego sin problemas. son los dx y los llevo al minimo, y no los cambio por nada. el otro dia me dejaron otra bici sin automaticos y os juro que no sabia enlazar peraltes con ella!!!
alguien tiene el video de ese tio que se cae al final pedaleando? que se mete un ostion tan fuerte q se le parte el leat por la mitad?
Tampoco creo que después del guarrazo que se mete en toda la cabeza... se ponga a pensar en que se ha doblado un poco el tobillo...
esta es una caida mia bastante tonta pero graciosa me desequilibro en el aire y me voy de boca no pongo fotos porque no las tengo http://www.youtube.com/watch?v=zrlrSNhbPL8
muchas caidas se producen porque los automaticos no llegan a soltarde y ponen el cuerpo en una posicion bastante mala ya que es arrastrado por la bici...para mi lo mejor son los de plataforma...por si acaso xD
Que las caidas se producen por los pedales? Cuando te caes... la culpa no es de los pedales... es tuya por no haber dado bien la curva, o el salto. Vamos, que una vez que te estas callendo... lo de menos son los pedales, porque el guarrazo te lo vas a llevar igual!
no me e explicado bien...las caidas esta claro que se producen por un error tuyo no por los pedales...pero muchos de esos espectaculares golpes se producen porque las calas no se llegan a soltar y te quedas enganchado a la bici que te arrastra....y si llevas plataforma te sueltas de la bici y no te retuerces tanto ni te haces tanto daño...al menos es lo que yo pienso y por lo que no llevo automaticos saludos
Pero has probado con automáticos? Yo es que he probado las dos maneras... y en todas las caidas los pedales se sueltan antes incluso de tocar el suelo... eso de que la bici te arrastra y te retuerces con ella... yo no lo he visto nunca... Es más probable clavarse todos los pinchos de las plataformas en cualquier descuido, descojonandote las espinillas... que romperse el tobillo por culpa de los automáticos. Además, en saltos gordos con caida mala... con plataforma es muy habitual que al apoyar mal el pie te descojones los tobillos... sin embargo con automáticos a no ser de que se suelten no suele haber tanto problema... Yo tengo más miedo a que se me suelten los automáticos sin querer (ya me ha pasado al torcer demasiado en algun salto)... que a que no se suelten cuando me caigo... (y con todas las veces que me he caido tengo ya experiencia... jejeje)