es muy tonta la caida.. pero no me rompi nada x suerte [video]http://www.pinkbike.com/video/209293/[/video]
Madre mía. Por unos instantes se sintió como supermán, pero la toma de contacto con el suelo no creo que le gustara... Con fotos así, se te quitan las ganas de montar, eh. Saludos. Edito: Jodo, no sabía que eran fotos de una caida tuya. Espero que no te hicieses daño.
Que exagerados, esto no son caidas, son simplemente unos riders que se paran a descansar, cada uno se baja de la bici como quiere....
pos claro qe si igual qe yo el dia qe me qise bajar de cabeza me entraron ganas de inventar y ya esta jejeje
Mientras no nos hagamos algo serio nos podemos reír un poco de las fotos, en esa caída me jodí el tendón rotuliano, y tuve mucha suerte de no partir el pecho... pero no se me sacaron las ganas de bajar en bike, estoy deseando estar a punto para seguir... Saludos a tod@s
Tercera foto: Saran Wrap o Chiffinchanger ya verá hahahah Quinta foto: La bici se cayó , como no era de él,salió corriendo...