pues a mi este post me hace que lo pase mal! es como cuando ves una peli de miedo que no quieres mirar pero que al final miras cuando esta lo peor!
:alloreto No puedo decir otra cosa que......ÑAM ÑAM !!!! Pd: este realmente se tuvo que hacer pupa...
Esta última.......... ¿Se le rompió el cuadro, cayó de frente, y justo justo se merendó la rueda????? ***** que mala suerte...
DIOSSSSS boca yanta!!! que dolorrrrrrr ---------- Mensaje añadido a las 15:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:03 ---------- Aún tiene la forma del freno y el puño en la mano el pobre....
:comor2:comor2:comor2:comor2 yo lo tengo claro, ahoa que ya estoy recuperado del hombro, vo ya empezar a hacer musculacion a saco, y a volver poco a poco. ya esta, hay gente que tiene mas musculatura y aguanta mejor las ******. un colega mio se tira solo con casco y guantes y nunca se hace nada grave, solo golpes.
no por tener más musculo vas a aguantar mejor los golpes..... cuando te rompes algo suele ser por la palanca que se hace, por ejemplo al romperte un brazo, es lo más común.... Tu amigo es libre de hacer lo que quiera pero yo no salgo sin mi peto casco y guantes, de lo que suele prescindir de vez en cuando es de las rodilleras, pero de vez en cuadno
Nadie esta exento,esta claro que si eres un "esmirriao" tienes mas probabilidades,pero da igual...el dia que menos se lo espera uno,se rompe. y respecto a las protecciones...si,protegen...pero hasta cierto punto. la muñeca,la clavícula,la rodilla y otras tantas articulaciones son imposible de proteger al 100% Un saludo y a cuidarse!!
eso sin espaldera es desde un raspon fuerte (parece que pilla la roca de rasquis) a romperte alguna vertebra... desde que tuve un accidente en Vallnord y me di con la base de la columna no he vuelto a bajar sin ella xDD
me da a mi que si se tiene que romper alguna vertebra se la rompera con o sin espaldera porque el golpe es bastante feo, eso si seguramente sera menos.
uffff, yo he tenido una parecida pero sin espaldera.... en lugar de ir de lado, he caido totalmente sobre la espalda y con piedras. ummmm, que gustito..... jajajajaja
La principal funcion de las protecciones es eviatar abrasiones por contacot directo de la piel con el terreno y repartir la presión ejercida por el golpe sobre una mayor superficie del cuerpo. Así que siempre y bajo cualquier circunstancia las protecciones "protegen", valga la redundancia. Creo que discutir sobre su función es absurdo.