la 1º foto (el de la intense) va amortizar al 100% el precio de los guantes, aun que el de la començal tampoco sera menos. la ultima (el de la santa cruz) mola ver la cara del personal que esta mirando jajajaja
menudo vuelo a pegado porque parece que hay distancia de la bici al tio pd este lo clava mejor que el otro jajjaa
con esos troncos por ahí asomando... seguro que se está acordando del peto y las espinilleras hasta el tobillo que se ha dejado en casa para ir mas "guay".
Allá vamos.... Allá va el!! jajaja que dolor. Vaya leche contra los troncos asssiiinnnn a pelo. competir y pasarlo biennn ¡¡Acieeertooo!!... Competir sin peto, ni espinilleras ni codera y ver que se acercan esos tarugos de maderaaa... ¡¡EEERRROOOORRRR!! Eso si, la cámara en HD Contour que lleva en el casco no se le ha olvidado...jejeje espero que fuese poco.
Ya ves..... Yo esa moda absurda de ponerte un leatt y quitarte el peto, no la entiendo. Y encima te sueltan: No,si te tienes que romper un hueso te lo rompes con peto también.!! En fin....alla cada uno con su fisico! Yo personalmente conozco unos cuantos que van así por lo que tu dices...."ir de guay" y luego pasa lo que pasa.... Aunque no me gusta generalizar nunca, esta claro que abra de todo..... jajaja EEERRROOOORRRR!!! Muy buena! jaja
pues sera ilusion optica pero a mi me parece que el tio va a volar por encima del tronco mas que comerselo... por cierto me ha chocado mucho que el tio lleve plataformas con zapatilla para calas
Si son las Shimano, en Chains las tienen de las dos maneras, porque me las iba a pillar yo las de suela para plataforma